La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)"— Transcripción de la presentación:

1 SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)

2 Requerimientos técnicos a considerar Responsable estatal del curso en línea – Cuenta en SATIC activa – Conocimiento sobre el uso básico de un equipo de cómputo – Computadora con Internet

3 Secuencia para el registro de incidencias en SATIC

4 Paso 1. Paso 2. Ingresar al SATIC: http://satic.inea.gob.mx Ingresar: Usuario y Contraseña, asignada

5 Paso 3. Paso 4. Ingresa todos los datos que se te piden. Se puede anexar un archivo para ejemplificar la incidencia. Seleccionar Reportar incidencia.

6 Paso 5. Nombre: Responsable estatal Email: Correo INEA Teléfono: Sistema: Seleccionar CURSO ALFABETIZADOR EN LINEA Estado: Entidad desde donde se reporta la incidencia Asunto: Título de la incidencia Justificación: Describir la razón del porque se solicita la incidencia Impacto: Describir que es lo que sucedería si no se resuelve la incidencia. Descripción: Describir lo más claro posible la incidencia que se reporta Prioridad: Seleccionar BAJA, NORMAL O ALTA Archivo(s) Adjunto(s): Seleccionar el archivo con la pantalla que facilite la revisión y atención de la incidencia Seleccionar el botón de

7 Paso 5.

8 Paso 6.

9 Paso 7.

10 Paso 8.

11 Paso 6. La incidencia queda en ESPERA AL CLIENTE.

12 Paso 6. Deberá: Verificar que se ha resuelto la incidencia. Seleccionar la opción CERRADO Seleccionar botón

13 Paso 6. Así es como se visualizará y quedará en historial.

14 Posibles incidencias IncidenciaCausaSolución Eliminación de registroCorreo mal escrito o que no recuerdan contraseña, por tanto no llega correo de confirmación. Verificar que sea correo válido y escribirlo correctamente. Corrección de Plaza comunitaria No selecciona la Plaza correcta. Verificar los datos antes de enviar solicitud de registro. No se guardan avances o no se ve la Carpeta No se matricularon al curso. Se deben cumplir el registro y la matriculación del curso. Olvido de contraseñaNo escriben correctamente la contraseña, se les olvida o al tenerla almacenada y querer ingresar desde otro equipo de cómputo, no la recuerdan. Recuperación de contraseña a través de la plataforma.

15 Posibles incidencias IncidenciaCausaSolución No se puede imprimir constancia No ha terminado el 80% de actividades. No ha aprobado las autoevaluaciones con más de 7. Verificar aquellas actividades o autoevaluaciones sin resolver. Si no han aprobado la autoevaluación del Bloque 1, no se habilitará la del Bloque 2. Desvinculación del alfabetizador El alfabetizador no ingresa. El alfabetizador concluyó Ambos casos: dos meses Se desvincula o depura el sistema. Ser constante para detectar actividad en la plataforma. El alfabetizador puede imprimir su constancia al ingresar a la evaluación del Bloque 2. El responsable estatal puede imprimir constancias, ingresando como el alfabetizador solicitado.


Descargar ppt "SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)"

Presentaciones similares


Anuncios Google