Fortalecimiento de Competencias Laborales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
Advertisements

Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN NEGOCIACIÓN Se considera que la clave del éxito de una negociación es la preparación. Esta es la primera etapa del proceso. Lo.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Mecanismos Alternativos De Resolución De Conflictos Ps. Evelyn Icarte M.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
TEMA 7: Conflictos laborales, negociación y toma de decisiones
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
CFG Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Natalia Álvarez Lobos Psicopedagoga Claudio Sandoval.
La Semilla Estratégica: El paradigma lógico-analítico
Inteligencia Emocional
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Entrevista..
Visión general de Planificación Estratégica o “VMOEPA” (Visión, Misión, Objetivos, Estrategias, Plan de Acción)
Aprender y enseñar en colaboración
Importancia de la actividad física
6. El emprendedor en acción: la heurística exploradora o “Effectuation”. Aplica los principios de la heurística exploradora al plan de lanzamiento de tu.
Planificación participativa
Negociación en el Liderazgo
ÁREA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 3 Competencias
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Teórico 9: “ACTORES SOCIALES”
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Mapa de Aprendizaje * – Dominios de aprendizaje
YOLANDA MIRANDA GONZALEZ CREATIVIDAD – INNOVACION - DESCUBRIMIENTO
Taller de Fortalecimiento de Competencias Laborales
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN? Es una estrategia de transformación de conflictos No es un juicio ni un arbitraje Facilita que las partes en conflicto encuentren.
YADITH MARIA BUSTAMANTE VASQUEZ
PLANIFICACION: debes saber que …….
¿Por qué ocurre una negociación?
Fortalecimiento de Competencias Laborales
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Buscando el FIT. Buscando el FIT Customer jobs Qué quiere realizar tu cliente o usuário? Desempeño: realizar una determinada tarea Social: ganar status.
Técnicas de negociación
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Dr. Walter Cornejo Báez CONSULTOR
EVALUACIÓN DOCENTE.
El juego como estrategia de aprendizaje
Diferencias programador vs Ingeniero de software
7 hábitos para la gente altamente efectiva
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Administración Estratégica
TESIS PREVIA AL GRADO ACADÉMICO DE PSICÓLOGA GENERAL
ADMINISTRACIÓN I Planeación.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Pensamiento crítico.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Capitulo VI ,Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural
ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE NEGOCIACION COMERCIAL
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Principios de la Didáctica.
Técnicas de comunicación grupal
Sin conflictos.
Negociación y Manejo de Conflictos
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
TEMA: CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA NEGOCIACIONES EFECTIVAS Integrantes Erika loma Dayana Recalde Diana Berrezueta Joselyn Quijije Jefferson.
COMO NEGOCIAR CON ÉXITO LOS MODOS DE NEGOCIACION.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
INICIA Comunidad de Emprendedores - Taller de Negociación -
Transcripción de la presentación:

Fortalecimiento de Competencias Laborales Negociación

La Negociación Es el arte de crear un acuerdo sobre un tema específico entre dos o más partes con diferentes puntos de vista. Es la acción de discutir asuntos comunes entre dos o más partes con el fin de llegar a un acuerdo. Habilidad vital más que una técnica del mundo de los negocios que se ha de enseñar y practicar. En términos de resultados se espera que en lo objetivo el acuerdo sea mutuamente conveniente y en lo psicológico, la sensación de ambas partes de haber mejorado a la situación previa.

La Negociación Los resultados de una negociación están determinados por la estrategia con la que se enfrente: Ganar – Ganar: Las dos partes quedan satisfechas con el resultado y consolidan su relación. Ganar – Perder: Esto implica que hay un perdedor, el cual descargará su rabia contra la persona que le impidió obtener los que deseaba.

La Negociación Perder – Ganar: Es mas importante mantener la armonía y buenas relaciones y posterga la satisfacción de sus necesidades o el logro de sus objetivos. Perder – Perder: Se tiene la visión de la situación no puede ser resuelta positivamente para ninguna de las partes, por lo tanto ambas deben perder algo o compartir la pérdida.

La Negociación Claves para la Negociación Conócete a ti mismo. Haz tu trabajo. Práctica el pensamiento doble o triple. Aumenta la confianza. Desarrolla el oyente externo. Muévete más allá de las posiciones.

La Negociación Claves para la Negociación Utiliza tu propio poder. Conoce tu BATNA (Mejor alternativa de acuerdo negociado) Defina que es un triunfo. Disfruta el proceso.