INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso Metodologìas de Diagnóstico y Capacitación Rural 2013 Prof. Leonardo Granados Fuente: adaptacion de Presentación de la Dra. Sayra Munguia.
Advertisements

Ud.1 Introducción a la seguridad informática Índice del libro Índice del libro.
EL CENSO AGROPECUARIO EN UN SISTEMA INTEGRADO DE CENSOS Y ENCUESTAS AGROPECUARIOS Y EL ENFOQUE MODULAR.
Gestión de riesgos y seguros agropecuarios en el CAS María Methol Domingo Quintans Oficina de Programación.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.
Mapa de Riesgos de Corrupción. ¿Qué es? Instrumento de gestión que le permite a la entidad identificar, analizar y controlar los posibles hechos generadores.
MODELO DE TRABAJO INTEGRADOR. MÓDULO PRÁCTICAS PROFESIONALES II (Sistemas Agrícolas) Año Trabajo final de integración y transferencia Análisis, Diagnóstico.
UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AGRARIAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRÓNOMA CURSO : INNOVACIÓN.
Encuentro: El campo y el cambio climático
Plantas a día corto: Aceleran su desarrollo con el acortamiento de los días Maíz, soja, algodón Plantas a día largo: Aceleran su desarrollo con el alargamiento.
Agricultura agricultura.
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
ESTUDIOS DE ANÁLISIS DE RIESGOS
Briefing agrometeorológico Ing. Jorge A. Romero Estacio
REGIONES FÍSICAS Y HUMANAS
VIII 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE DE 2016 CIUDAD DE MÉXICO
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
Taller de diagnóstico y planeamiento
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Planificación participativa
Briefing agrometeorológico Ing. Jorge A. Romero Estacio
de Tecnología Industrial
Situación del riego en la Zona Norte de Cartago, Costa Rica
Primer Diplomado en Extensión Agrícola
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Primer Diplomado en Extensión Agrícola
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
AGRONOMIA CIENCIAS AGRARIAS.
Un enfoque macroeconómico
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PARA LAS UNIDADES COMPACTADORAS
MATRIZ DE PLANIFICACION MICRORREGIONAL
BIOCLIMATOLOGÍA AGRÍCOLA
Toxicología de los alimentos Como herramienta para implementar
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
RIESGOS NATURALES Y EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL
PRÁCTICA 2, BLOQUE 1: MAPA TOPOGRÁFICO
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Asignatura: BIOQUÍMICA AGROINDUSTRIAL
Evaluación de Programas de Extensión
LOGOTIPO DEL C.B.T.a. 281, DE TAMPICO ALTO, VER:
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Taller..
Titulo de la Experiencia Significativa
Diagnóstico Organizacional
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
Financiamiento del PNIA
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Platica Informativa de Residencias Profesionales
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
SURGIMIENTO DE LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES
Actividad de Inicio. 2 3.
Validación de los Requisitos, Prácticas e Indicadores Beneficiarios
LOGÍSTICA INVERSA RELACIONADA CON LA COMPETITIVIDAD RESPONSABLE ORIENTADA A LAS EMPRESAS INDUSTRIALES DEL CANTÓN RUMIÑAHUI Introducción La práctica de.
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
Tecnología sábado, 24 de agosto de 2019
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

AREA: FENOLOGÍA AGRÍCOLA NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Identificación y análisis de la fenología de hortalizas y básicos cultivados en el estado de Yucatán LUGAR: Estación meteorológica del Instituto Tecnológico de Conkal DOCENTE RESPONSABLE: M. C. Jesús Rubén Ayala Sosa TEL DE CONTACTO: CEL. 9999 65 04 60 OBJETIVO: Identificar las etapas fenológicas de los cultivos agrícolas y relacionarlas con los elementos y factores del clima para planear las prácticas agronómicas tendientes a obtener mejores rendimientos.

AREA DE FENOLOGÍA AGRÍCOLA ITC