FUENTES PRIMARIAS FUENTES SECUNDARIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de información para diagnósticos locales
Advertisements

Hacer Investigación no es difícil, lo difícil es meditar acerca de cuáles son los problemas que nos aquejan y descubrirlos claramente. Investigar es vivir.
FUENTES DE INFORMACIÓN
CAPITULO 7. INTEGRANTES DEL EQUIPO: APARICIO ENRIQUEZ ADRIANA FLORES LUNA SELENE BERENICE GONZALEZ ROMERO LILIANA AMOR TECZON PERALTA MARTHA VIDAL RONZÓN.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
Importancia de la Def. del Problema:
La organización debe evaluar y seleccionar a los proveedores en función de su capacidad para suministrar los productos de acuerdo con los requisitos de.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
REquisicion.
OFICINA DE CONTROL INTERNO CARACTERIZACION DE PROCESO Y MATRIZ DE SERVICIOS ALCALDÍA DE PASTO.
9-Febrero Características técnicas de los componentes de una computadora Elieter García Pulido.
Estadística y probabilidad aplicada a los negocios Prof. Víctor Manuel Romero Medina DCB e I Enero de 2010.
Fuentes bibliográficas en la Investigación
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
La Encuesta vs La Entrevista
“RECOLECCIÓN ACTUAL DE LAS ESTADÍSTICAS DE SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACIÓN 1 ” Seminario Regional “Estadísticas de los Servicios para Cuentas Nacionales.
1 Tema 1: Introducción A Los SI Sistemas Operativos Monopuesto 1º SMR Tema 1: Introducción A Los SI.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Marketing Global «Aprenda chino; habrá un gran bullicio en China». Lakshmi Narayan.
UF:$ ,12 al 09/03/2015 ¿CÓMO ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA?
Marketing e investigación de mercados Funciones de la mercadotecnia en la organización.
Muestreo.
PROCESOS BÁSICOS DE LA VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA Los procesos básicos de la vigilancia en salud pública incluyen la recolección y organización sistemática.
Proyecto Marco Muestral Maestro para Encuestas de Hogares
DESARROLLO DE COLECCIONES
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Enfoques Cuantitativo Cualitativo
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
Muestreo.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
La función comercial de la empresa
Electronic Data Interchange
Tipos de Fuentes de información
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Caso practico.
Reunión sobre avances del proyecto
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Maxikiosco El negocio se rotula como maxikiosco y no tiene ningún nombre ni logo como forma de representación. El negocio se encuentra en el mercado hace.
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
Salas Virtuales.
Procesos básicos de una computadora
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
Este apartado de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila no aplica a esta área, debido a.
Detección de la necesidad de información Definición del objetivo Investigación preliminar en el SIM Fuentes primarias y fuentes secundarias ¿Es necesario.
Normas para la redacción de casos clínicos
SEDE DEL PACIFICO UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL GESTION TURISTICA HOTELERA Y GASTRONOMIA CURSOS DE ESTADISTICA.
Proceso de Gestión Estratégica
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Investigación de mercados
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
TEXTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Moctezuma Fierros Christian Antonio
Elizabeth Castro Salas Erika A
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
2.1. Estructura de análisis del mercado UNIDAD 2 Estudio de mercado.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Unidad 1 agosto-enero 2014 Estadística I ITSS.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Investigación exploratoria Investigación cualitativaInvestigación concluyente Investigación descriptiva Investigación.
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
SI Laboratorios Primarios Laboratorios Secundarios Laboratorios Industriales y equipos de medición Definición Unidades del SI Trazabilidad Procedimientos,
Fase 1ª 2ª 3ª Finalidad Actividad Obtener información Relacionar con un referente Valorar Medición Comparación análisis Emisión juicio valor Cuantitativa.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Buscador de Información: Diseño Web. Servicios Tecnológicos Educativos y Empresariales
Transcripción de la presentación:

fuentes de información primaria y secundaria para la identificación de proveedores

FUENTES PRIMARIAS FUENTES SECUNDARIAS Discusión Entrevistas Artículos escritos Estadísticas Censos cálculos FUENTES PRIMARIAS FUENTES SECUNDARIAS

FUENTES DE RECOLECCION-INTERNAS FUENTES DE RECOLECCION EXTERNAS Unidades de Negocio (estudios de mercado, procedimientos, normas técnicas Bibliotecas Videos Material Impreso Directorios Virtuales FUENTES DE RECOLECCION-INTERNAS FUENTES DE RECOLECCION EXTERNAS

TECNICAS DE ANALISIS DE INFORMACION Pronósticos Tormenta de Ideas Cálculos estadísticos Encuesta por muestreo Cuantitativas Cualitativas TECNICAS DE ANALISIS DE INFORMACION

Intercambio Electrónico de Datos EDI órdenes de compra facturas notificaciones de cobro entradas y salidas Intercambio Electrónico de Datos EDI

FUENTES DE RECOLECCION-INTER FUENTES DE RECOLECCION EXTERNAS Unidades de Negocio (estudios de mercado, procedimientos, normas técnicas Bibliotecas Videos Material Impreso Directorios Virtuales FUENTES DE RECOLECCION-INTER FUENTES DE RECOLECCION EXTERNAS

GRACIAS POR SU VISITA!! Yudy A.