¡Buenos días! Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Advertisements

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
Trabajo del timbre: 1. Saquen la hoja del c írculo de conversación. Get out the Circle Conversation sheet. 3. Practiquen las preguntas con sus compañeros.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea vieja en la cesta. P ut your old LATE homework in the basket & keep your Flipped Classroom notes for.
La familia: family Yo: I Tú: you Él: he Ella: she.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Agreement.
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
Spanish NOUNS & ARTICLES
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Y tú, ¿Cómo eres? Capítulo 1B.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Mis amigos y Los Adjetivos
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Definidos e indefinidos
Artículos definidos e indefinidos.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Apuntes: Los Adjetivos
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Definite and Indefinite Articles.
Adjectives p. 8 Avancemos 2.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Word Order: Placement of Adjectives
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Subject pronouns, ser, Definite and Indefinite articles, Noun-adjective agreement Unit 1.2.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Los sustantivos Nouns: a person, place or thing
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Adjective Grammar WORD ORDER.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS
Definite Articles, el, la, los, las
Vamonos Translate the following into Spanish. I WONT STAMP IF YOU HAVE AN AGREEMENT ERROR: The pants are brown The shirt is red The socks are white.
Subject pronouns, ser, Definite and Indefinite articles, Noun-adjective agreement Unit 1.2.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Gender & Number of NOUNS & ARTICLES
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Lección Preliminar Español II
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen la hoja del círculo de conversación. Get out the Unit #2 Circle Conversation sheet. 3. Practiquen las preguntas con sus compañeros. Practice the questions with your partners. ¡Buenos días!

¡La evidencia de los poemas! Record your grade in your Spanish 1 Unit 2 Portfolio. Decide whether or not more action needs to be taken: If you want a higher grade, analyze the red underlined errors. Come in this Wed. or next Wed. with your stapled packet & fix up to improve. If you want your AD piece of writing hung up, add color/drawings/pics/symbols & give back to Sra. M.

Las metas de hoy… Para tener éxito… We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… ask and answer both general and specific questions in complete sentences expand our vocabularies to describe the physical traits of ourselves and others understand how articles & nouns work in Spanish create more elaborate sentence structures to communicate ideas like: He is an interesting and tall boy. participate in the Circle Conversations in pure Spanish understand two descriptions of people enough to draw them practice describing people’s physical traits in Q & A take notes, participate in the discussion and use the words ‘el, la, los, las’ correctly evaluate how to unscramble sentences (pronoun + form of ser + article + noun + adjective) AND complete a practice sheet independently with ease

Las Características físicas

¿Cómo son [Cathy y Jane]? ¿Son [Rick y John] bajos? Kim ¿Cómo es [Harry]? ¿Es [Martin] [alto]? ¿Cómo son [Cathy y Jane]? ¿Son [Rick y John] bajos? ¿Quién tiene [un bigote]? Take it further…Make the questions personal. Ask your partner to describe the physical characteristics of themselves & their family. José

Los artículos indefinidos Los artículos definidos (the) Masculine Feminine Singular Plural Los artículos indefinidos Los artículos indefinidos (Words that mean: a, an, and some) Masculine Feminine Singular Plural

Vocabuario nuevo Record any vocabulary you already know in your notes. Use the correct indefinite article (un or una) for each term. inglés español girl woman boy man student teacher friend daughter son player (sports) athlete artist musician/singer

Vocabuario nuevo Record vocabulary in your notes: inglés español girl una chica woman una mujer boy un chico man un hombre student un/una estudiante (m/f) teacher un/una profesor/a friend un/una amig@ daughter una hija son un hijo player (sports) un/una jugador/a athlete un/una atleta (m/f) artist un/una artista (m/f) Musician/singer un/una músic@ un/una cantante (m/f)

Un video para recorder… https://m.youtube.com/watch?v=IRiGz8qQig4&feature=share

Definite articles = “the” Más detalles… subject/subject Pronoun + verb + article + noun + adjective Word Order: Placement of Adjectives (hoja) Frases desordenadas el los la las un unos una unas Definite articles = “the” “a” or “an” Indefinite articles “some”

artístico es un Quentin chico Quentin es un chico artístico. Frases desordernadas artístico es un Quentin chico Quentin es un chico artístico.

Quick set-up: 4 people 4 whiteboards & markers Write one of the following in the corner of each board: 1 – subject 2 – verb 3 – article/noun 4 – adjective(s)

es Mariana una paciente chica

Marco joven , alto chico un es y débil

es una Hollyann ordenada estudiante

Terrance gracioso amigo un es

talentosa Alianna una artista es

guapo Kevon amable es un , hijo y bajo

y Kayla inteligentes unas son Savannah estudiantes bonitas

deportista y un atleta es Victor simpático muy , fuerte

Profe. Gonzalez trabajadoras son unas mujeres Madame Knight y pacientes