ROCIO DEL PILAR MANCHOLA GERENCIA MODERNA ACTIVIDAD 1 ROCIO DEL PILAR MANCHOLA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
CULTURA ORGANIZACIONAL: Todo aquello que identifica a una organización y la diferencia de otra; es la forma característica de pensar y hacer las cosas en una empresa, la cual se transmite en el tiempo y se va adaptando de acuerdo a la dinámica organizacional.
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL: El liderazgo organizacional, es el proceso de influenciar e inspirar a los demás de forma conjunta, con el fin de alcanzar metas y objetivos personales Y organizacionales.
CAMBIO ORGANIZACIONAL: Es la transformación que sufren las organizaciones, como consecuencia de factores externos o internos, con el fin de hacerlas mas competitiva, rentables y sostenibles en el tiempo.
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL RELACIÓN ENTRE Fuerzas externa CAMBIO ORGANIZACIONAL CULTURA ORGANIZACIONAL LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Fuerzas internas
AUSENCIA DE Liderazgo organizacional Cultura Organizacional Cambio Organizacional
EMPRESAS QUE SOBRESALEN EN LIDERAZGO, CULTURA Y CAMBIO ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. Mc DONALDS GRUPO BOLIVAR
CITAS: Taller avanzar con el cambio, Lee Hecht Harrison Conferencia cultura y clima organizacional, Ricardo Cabrera http://www.rrhh.net www.e-RRHH.com