PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Advertisements

CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
¿Qué es Bueno?.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Gestión de stocks Stock = Inventario.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
CURSO: CADENA DE SUMINISTROS Docente: Ing. Silvia Colmenero Gutiérrez.
Gerencia de la Cadena de Suministro
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
ISO 9000 ESTÁNDARES INTERNACIONALES APLICADO AL SOFTWARE Ing. Carlos Javier Fernández Corrales.
EMPRESA EXITOSA El existo de una empresa se mide mediante los indicadores dentro de una cadena de causas y efectos. El indicador mas importante es el desempeño.

LOGO FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL UNIVERSIDAD GALILEO.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Una Empresa de Calidad. Buenos Aires, febrero de 2003.
Los Sistemas de Calidad
1. Introducción a la Calidad.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Valores Vitro.
COSTOS DE LA CALIDAD.
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
ISO 9001 REQUISITOS.
Caracterización de los Procesos de Negocio
GERENCIA DE LA CALIDAD Benjamín Herrera
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
DIAGRAMA DE FLUJO FUNCIONAL DEL PROCESO
MODELO.
DIFERENTES PROVEEDORES
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Gestión logística y comercial, GS
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
Análisis y diseño de aplicaciones. Introducción Crisis del software - conferencia organizada en 1968 por la Comisión de Ciencias de la OTAN en Garmisch.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
Ingeniería de Software INF - 163
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
CALIDAD TOTAL.
NORMA ISO 9000.
La no-calidad:sus causas y costes
Informe Mensual Gestión de la Calidad
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGÍA CURSO: PROCESOS Y PROPUESTAS URBANAS INTEGRANTES: ISTAÑA.
CARACTERÍSTICAS.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NTC ISO 9001:2000
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plan de Mercadeo Primera Unidad
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
Tema: Administración de la configuración de software UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CALIDAD DE SOFTWARE.
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIFERENTES PROVEEDORES
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Evolucion del concepto de CALIDAD
MOVIMIENTO DE CALIDAD LA EMPRESA COMO ORGANIZACIÓN INTELEIGENTE.
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
Transcripción de la presentación:

PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B LAS CADENAS DE LA CALIDAD PROVEEDOR YO CLIENTE YO ME COMUNICO CON MIS CLIENTES : Capto sus necesidades y las acordamos . Me aseguro de que le entrego lo que necesita y facilito su tarea. Yo trabajo porque tengo clientes. YO ME COMUNICO CON MIS PROVEEDORES :Expreso claramente mis necesidades.Llego a un acuerdo.propongo mejoras en su producto para facilita mi tarea.Acepto sus propuestas que me ayudan a definir mis necesidades. LA COMUNICACIÓN ES CAUCE FUNDAMENTAL PARA SER COMPETITIVOS SOY CONSCIENTE DE QUE FORMO PARTE DE UN EQUIPO : Yo gano solo si el equipo gana. A : EL CLIENTE EXPRESA NECESIDADES Y AYUDA AL PROVEEDOR A SATISFACERLAS A CLIENTE YO PROVEEDOR B : EL PROVEEDOR AYUDA AL CLIENTE A DEFINIR SUS NECESIDADES Y LAS SATISFACE. B EL CLIENTE INTERNO C : PROVEEDOR Y CLIENTE SE COMUNICAN Y ALCANZAN CRITERIOS COMUNES. CALIDAD TOTAL CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD GESTION CALIDAD MINIMA Y NO ORGANIZADA CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES (CARACTERISTICAS SIMPLES ) ASEGURAMIENTO DISEÑO CONTROL PROCESO GESTION DE LA CALIDAD CONTROL ESTADISTICO CONFORMIDAD A LAS NECESIDADES (CARACTERISTICAS FUNCIONALES) INSPECCION SATISFACCION DEL CLIENTE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD DE EMPRESA