Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica
Supervisor de Help Desk de la sede Dorado
Atento es una empresa de contact center creada por el grupo Telefónica España fundada en año 2000 en Colombia, para el manejo y administración de la líneas de call center de empresas con cada uno de los servicios solicitados por el cliente Estamos presentes en 17 países y tenemos la enorme responsabilidad de atender a cientos de millones de personas cada año. Representamos a grandes compañías en diferentes sectores (Finanzas, Telecomunicaciones, Seguros, Tecnología...). Nos convertimos en su voz El área de Help Desk es el área de tecnología encargada de atender solicitudes e incidentes presentado dentro de la compañía (soporte técnico)
Las Funciones del Jefe Verificar el cumplimiento y la atención en los incidentes y requerimientos reportados al área de tecnología de la sede correspondiente. Garantizar el tiempo de atención especificado por los SLA”s establecido en las normas IT de procesos de calidad establecidos por la compañía. Realizar planes de mejora en las distintas empresas a cargo de la sede con el fin de mejorar la atención y disminuir los incidentes
Coordinar y Dirigir Dirigir la línea de mesa de servicio de la empresa (único punto de contacto de incidentes y requerimientos ) SPOC Supervisar las Labores desempeñadas por el equipo de Service Desk en la solución de Incidentes . Verificar y administrar la atención a requerimientos y proyectos para el escalamiento a cada una de las áreas involucradas. Coordinar los apoyos necesarios para los cambios o movimientos entre sedes de las distintas empresas o campañas Seguimiento y control a los procesos de IT especificados en la compañía para cada una de las labores del área
Atencion de incidentes Atencion implementaciones Atencion incidentes Delegación de Tareas Dentro del equipo de Service Desk encontramos la siguiente delegación de tareas Soporte en Sitio SPOC Atencion de incidentes Atencion implementaciones Atencion incidentes correo Atencion Proyectos Atencion requerimientos Línea 40000
Comunicación Entre Jefes y colaboradores La comunicación de decisiones o funciones delegadas se realiza personalmente, sin embargo por protocolo de la compañía también se comunican a los correos asignados a cada uno de los Service Desk Los canales de comunicación en las áreas de tecnología se brinda por medio de correo o la telefonía móvil por una serie de códigos que comunican con los jefes de cada área
GRACIAS POR SU ATENCION