INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Subir Un Anuncio Standard?
Advertisements

¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Trabajo de Requerimiento de Software
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
MBA – Universidad Columbia
Marketing de alojamientos turísticos
La vida es demasiado corta para ser pequeña
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.

Proyectos audiovisuales
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
¿Cómo promocionar mi tienda?
Fases de una campaña publicitaria
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
QUICK SILVER VISIÓN DIAMANTE SISTEMAS DE NEGOCIOS
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Investigación de Mercados
Le ofrecemos………… Precios ……………….. Platillos ………………. Lugares……………….
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
BarnasTock La nueva gran empresa.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
SWEETS BANQUETS AND COCKTAILS
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
Estrategias de mercadeo
K&M Seafood Products Somos una empresa Mexicana, dedicada a la importación y distribución de especies marinas, con mas de 50 años en el mercado nacional.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Marketing Digital para sitios web
COMO CREAR UN BLOG EN BLOGGER
Factores a Tener en Consideración.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Publicidad en Google Adwords
Taller de habilidades informacionales Universidad de Guadalajara Leobardo Salazar Ochoa BGC t/m nl.42.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
Trabajo aplicativo León Bustamante, José Ángel Olemar Abanto, Kirria Altemira.
A continuación, le vamos a contar
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
PARADOR ANGELITOS ANDALUCIA JUAN JOSE CIFUENTES CRUZ LEANDRO DIAZ PEÑA VALENTINA MONTENEGRO RAMIREZ GUSTAVO SAENZ MONTOYA.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Satisfacer al cliente.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
Mi proyecto Josue Yael Quiroz Andrade. Primer semestre.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos Camacho Cabanillas, Pablo Hurtado Díaz, Maritza Maslucán Ruiz, Guisela Jessica

INTRODUCCIÓN: El mejoramiento de las ventas de una empresa depende mucho de la publicidad y de la técnica de mercadeo que utilicen para la misma, ya que la publicidad es la encargada de posicionar a la empresa o el producto en la mente del consumidor. Ahora bien el restaurante “El Paisa” se eligió este restaurante debido a que no es considerado el mejor en lo que refiere a su campaña publicitaria online . Por ello se implanto una estrategia de publicidad para el restaurante “el paisa”, con el que se pretende incrementar las ventas, ya que este no se encuentra posicionado dentro de la región

José Maza Montalván Natural de la cálida ciudad de Lambayeque Es padre de siete hijos Hoy en día cuenta con seis locales, cuatro en Lima y dos en Trujillo Su historia es como la de muchos hombres de éxito que tras largos años de arduo y sacrificado trabajo llega a ser un gran exitoso.

1. LA EMPRESA Descripción de la Empresa: Están especializado en la preparación de pescados, mariscos y comida criolla. Cuenta con amplia experiencia en el rubro gastronómico la elaboración de nuestros platos son de primera calidad, motivo por el cual el sabor es insuperable. La familia podrá disfrutar de una cena, un banquete o incluso de una comida informal en cualquiera de los locales. Tenemos una atención personalizada Cuentas con excelentes chefs para ofrecerles una carta y menús variados

Misión Ofrecer una experiencia placentera a turistas nacionales e internacionales, al brindarles servicios de alimentación de primera calidad. Visión Consolidarnos como el mejor restaurante por la calidad de nuestros servicios y por rescatar la identidad cultural en la elaboración de los platos que ofrecemos, así como el crecimiento continuo del personal a cargo.

2. DESARROLLO DEL PROYECTO Al ver que su pagina web no contaba con una información necesaria, Cambiamos todo el esquema de la pagina, desde el diseño, tipo de letra, etc.. De esta manera creamos nuestro esquema en Google Adwords. Invirtiendo la cantidad de 54.71 soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a 0.30 céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio.

¿Cómo se gastó el dinero de la campaña? Invertimos 54.71 soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a 0.30 céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio. ¿Qué aprendimos? Aprendimos a como crear ,administra y dirigir una campaña publicitaria online, aunque tuvimos unos cuantos errores, estos nos ayudarán cuando realicemos una publicidad mas adelante. ¿Qué harían diferente en una segunda oportunidad? Si tuvieramos una segunda oportunidad, buscariamos una empresa menos posicionada para poder tener un mayor efecto con esta efectiva campaña. ¿Qué lograron para la empresa dueña del sitio web? Como se puede visualizar en los pantallasos hubieron un monton de entradas gracias a nuestra publicidad y de acuerdo con el dueño hubo un inesperado flujo de clientela y mas turistas de lo usual. ¿Qué recomendaciones harían a la empresa dueña del sitio web? Definitivamente seguir con esta publicidad por internet, y al parecer del grupo redundar en las palabras que dieron efecto en esta campaña, por ejemplo el paisa trujillo, restaurante turistico, pescados, comida criolla, por lo que Google hara el trabajo de ponerlo sin ningun costo en las primeras paginas de búsqueda.

CONCLUSIONES: Esta campaña nos ayudo un montón, aparte que uno aprende para un futuro, tiene la capacidad de poder atraer mas clientes al restaurante. La publicidad por internet es muchísimo mas barata que en físico y tiene mas llegada, mas cobertura, gastando 54.71 soles hicimos que haya una variable positiva en el ingreso del restaurante, podríamos gastar mucho mas. El dueño de este restaurante le gusto la idea de hacer publicidad por internet y estará dentro de sus opciones en un futuro, pese a que fue de poca duración y con poco presupuesto, tuvo resultados positivos.