CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES DE LA WEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Blogs y redes sociales online como ambientes virtuales de aprendizaje
Advertisements

HERRAMIENTAS WEB 2.0.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Explorando los recursos viruales 2.0…. Imágenes Video.
Lic. Rubén López de Neira
C U R S O: “USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE” A S E S O R A: LIC. AURORA GISELA.
La web 2.0 es llamada también la web participativa o la web de los usuarios, esto es porque nosotros los usuarios somos quienes hemos provocado cambios.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
Herramientas web 2,0.
ESPACIO - UMSS.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
¿Qué ¿Qué es la web 2.0?Qué ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educación educación Tipos de herramienta s web 2.0 herramienta s Herramient as y ejemplos.
HERRAMIENTAS WEB 2,
Licda. Felixa Roa Valle Informática Aplicada II: Los Wikis.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
Un Weblog, blogs, bitácora o edublogs en el mundo educativo, es un sitio Web, formado por artículos (post) de uno o varios autores, en orden cronológico.
Nuevas formas educativas Estudiantes con formaciones digitales Hay más interacción con dispositivos móviles.
* Nuevos sujetos de la educación secundaria. Revalorización de individualidades. * Capacidad de manejo de los estudiantes de las TICs (muchas veces son.
Importancia de los tics Nombre : Sofía Escobar Curso : 6ºA Asignatura : taller de vida Saludable Profesora : Karla Contreras.
Contenidos y Herramientas Juan Julián Merelo Guervós Conocimiento libre == Ciudadanía libre
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
UNIDAD II TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACION.
Que son fundamentos Psicopedagógicos Los fundamentos Psicopedagógicos es el conjunto de elementos y medios utilizados para la interacción a beneficio.
INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Integración Web 2.0.
Dra Karen Garcia Dr. Johnny Camacho
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
PULSE F5.
Uso seguro y responsable en internet
MODULO VI El portafolios electrónico
Mitos y Realidades de la Web 2.0
EL CONECTIVISMO.
G. Siemens. El conectivismo considera las conexiones y no el contenido como punto de partida para el aprendizaje.
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Las nuevas tecnologías en la educación
Trabajo de Computación
Seminario de Educación Abierta y a Distancia
Herramientas de la web 2.0.
APLICACIONES DE INTERNET COMO FUENTES DE INFORMACIÓN (WEBS Y FTP).
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Rigoberto Vieyra Molina
Tendencias contemporáneas en educación
Facilitador: Salvador López Vargas
PRINCIPALES APORTES DE LA WEB 2.0
Vivir en un mundo basado en redes
El internet y las redes sociales en el ámbito Educativo
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
Fundamentos de la web 2.0.
TIC EN LA EDUCACIÓN El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón tiene entre sus principales objetivos el impulso y la extensión.

Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICA FACULTAD DE EDUCACION ESPECIAL Y PEDAGOGIA LICENCIATURA EN DOCENCIA INFORMÁTICA EDUCATIVA NOMBRE YENIS CHEUCARAMA.
Glogster es una herramienta para crear presentaciones, murales y carteles temáticos de forma creativa para explorar y crear contenido educativo en línea.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
¡¡¡Web 2.0!!!.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Claudia Mendoza Xicoténcatl
Presentar experiencias de aula que muestren ejemplos de a dónde llevar estos contenidos Primero, dar soporte a docentes que están llevando a cabo innovación.
UNIVERSIDAD DE Panamá VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA JORNADA ACADÉMICA TECNOLÓGICA NACIONAL E INTERNACIONAL PONENCIA “EXPERIENCIAS.
COMPETENCIAS DIGITALES DEL MAESTRO DEL SIGLO XXI.
D I P L O M A D O “ LOGRO DE INDICADORES DE DESEMPENO EL USO EDUCATIVO DE LAS TIC’ S ” TEMA: LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE ASESOR:
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES DE LA WEB WEB 2.O SOCIAL INDIVIDUAL carácter carácter VERTICAL es HORIZONTAL es creada por TECNICOS USUARIOS creada por FORMA / CONTENIDO FORMA / CONTENIDO mezcla separa LECTO-ESCRITURA es de SOLO LECTURA es de presenta CONOCIMIENTO construye CONOCIMIENTO PIONEROS DIGITALES NATIVOS DIGITALES pertenece a pertenece a

Se basa en herramientas 2.0 WEB EDUCATIVA 2.O Para publicar Blogs Para elearning Edu 2.0 Para audios Podcasting Se basa en herramientas 2.0 Redes sociales Para relaciones Para escribir Wikis Para imágenes y videos Video blogs PROCESOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN INTERCAMBIO Y REFLEXION

ACCESO, CREACION, RECOPILACION Y CONEXIÓN DE CONTENIDOS RETO EDUCATIVO FORMACION DE PROFESORES EN TORNO A LA INTEGRACION DE TICs A PROCESOS DE INTERCAMBIO Y REFLEXION DE CONTENIDOS OPORTUNIDAD PARA INCORPORAR TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION A PROCESOSDE APRENDIZAJE REFLEXIVO AUTONOMO CONSTRUCTIVO COMUNICATIVO COOPERATIVO INFORMAL VISUAL SIGNIFICATIVO ACCESO, CREACION, RECOPILACION Y CONEXIÓN DE CONTENIDOS