ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desde el catálogo se podrá consultar la información de todas las empresas que conforman la Confederación Asturiana de la.
Advertisements

¿Qué es la nube? Referencias a "la nube" -the Clouden inglés- soy muy comunes en el mundo de Internet. En realidad la nube es una metáfora empleada para.
Entre la conexión con la tecnología y la desconexión con la realidad.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
INTERNET: BÚSCADORES Y METABUSCADORES. Mariana Torrele Dahiana Beovides 2°A.
nuevos medios de pago impulsados
Clase 9.
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Un videojuego o juego de video es un
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
¿Qué es y para qué nos sirve BootStrap?
DESARROLLO WEB CON HTML 5 Francisco J. Arce Anguiano
Plan Estatal de Desarrollo
Capítulo 7: Consideraciones hacia la web móvil
DESARROLLO DE APPS MÓVILES Introducción
Plataforma & Modelo de Innovación
Soluciones integrales en personal y tecnología
de las comunicaciones:
Aplicaciones.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
Administración del marketing
Interacción persona-ordenador Nuevos paradigmas de interacción
Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise
Capítulo 12 Leer archivos XML con AJAX
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Realidad virtual vs Realidad aumentada
Menores de Edad y Conectividad
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
GESTIÓN DE BICICLETAS DE ALQUILER
¿Qué es IONIC? Ionic es un Framework que nos permite crear de una manera rápida y sencilla aplicaciones móviles multiplataforma (Android, IOS, Windows)
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Estadísticas a Propósito del Día Mundial de Internet (INEGI 2017)
Estrategias de Enseñanza Web 2.0
Septiembre, 2017.
Estrategia de Apps móviles en la Universidad de Murcia
“Universidad emergente.-
nuevos medios de pago impulsados
Materia :inteligencia artificial tema: Cámara lectora para invidentes en aplicaciones para iOS y Android nombre del profesor: Miguel Ángel López Morales.
Tecnologías para ciudades inteligentes
Name, Title.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
PROYECTO CURC EMPRENDE
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Tecnología Celular Novedades impresionantes. Realidad virtual Un dispositivo que se coloca en la cabeza y permite al usuario ver objetos en un espacio.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
A continuación, le vamos a contar
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Gadget inteligentes Son dispositivos electrónicos o mecánicos que tiene un propósito y una función específica, generalmente es pequeño, práctico y novedoso.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Megatendencias de la tecnologia
M Consuelo Yugueros Castaño Febrero 2019
Seguridad en los Dispositivos
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación de oportunidades para llamar la atención del usuario Plan de datos celular que se han convertido en una necesidad

¿QUÉ ES EL MARKETING POR GEOLOCALIZACIÓ N? Es el marketing que engloba las acciones de marketing que se realizan teniendo en cuenta la ubicación precisa del usuario, proporcionada por su dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una Tablet.

¿CÓMO FUNCIONA?

CANALES DE ACCIÓN WEB MÓVILES CON GEOLOCALIZACIÓNAPLICACIONES CON GEOLOCALIZACIÓN

¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA? El potente factor social Dar información detallada al usuario Realidad aumentada Complemento a la experiencia de usuario visibilidad de marca mayor información del mercado.

¿QUÉ DESVENTAJAS PRESENTA? Privacidad sobre datos sensibles Metadatos cotidianos Rastreo y conversión con algoritmos apis y la combinación de HTML5 con javascript

APPS y PÁGINAS WEB

CONCLUSIONES El enfoque de función variará de acuerdo al tipo de usuario Generalmente las necesidades varían con los rangos de edad Mientras más edad tiene el usuario es más independiente y suceptible de recibir de forma positiva información más variada

BIBLIOGRAFÍA moviles/ estrategica-marketing como-aprovechar-la-en-marketing-empresarial/