RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACIÓN DEL PROYECTO DOCENTE Contextualización Institucional y Profesional PROF. DR. EDUARDO FERNÁNDEZ DE HARO.
Advertisements

Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
LA INVESTIGACIÓN EN EL MARKETING Integrantes: Cornejo Bazán, Alejandra. López Young, Emily. Urcia Bances, Fiorela.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Metodología de la Investigación Cualitativa
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Introducción a la Investigación de Mercados Capítulo 1
TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Planificación estratégica de Marketing
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La función comercial de la empresa
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
¿Qué es Gerencia Estratégica?
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
AUDITORIA OPERACIONAL
PROCESO DE DISEÑO Conceptos de Creatividad e Innovación
Revisión Sistemática y Meta-análisis
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Método de proyectos: Viajes de estudio
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
BRIEF de la Investigación de Mercados.
INVESTIGACION DE MERCADOS
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
ETAPAS DE LA PLANIFICACION
PRODUCCIÓN PRIMARIA CAPÍTULO 2 Mod
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
Plan de mercadotecnia.
Universidad Rafael Landívar
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
Introducción a la Investigación de Mercados
GUÍA PARA PREPARAR PERFIL DE PROYECTOS
TRABAJO ESPECAL DE GRADO
MODELO ADDIE. MODELO ADDIE El modelo ADDIE es un proceso de diseño Instruccional interactivo, en donde los resultados de la evaluación formativa de.
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
Dr. Rodrigo Javier Pinto
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Desarrollo de sitios web
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
PLANEACION ESTRATEGICA
Universidad de Nariño – Lic. Informática
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
Institucionalización
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Reunión con CCAA, Sede MAPA, 25 de febrero de 2019
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Título del proyecto Nombre de los autores
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Objetivo Facilitar información relacionada con los últimos pasos del proyecto de investigación de mercados, para la elaboración del informe ejecutivo, la evaluación de la investigación y la formulación de estrategias.

Informe de investigación Resumen Debe contener de manera muy concreta todos los aspectos del proyecto de investigación. Análisis y Resultados De acuerdo con la problemática, la recolección de fuentes secundarias y la interpretación de datos de fuentes primarias, desarrollar el análisis y resultados. Fuente: Clker free vector. (S.F.) Fuente: Elaboración propia

Evaluación de la investigación Identificar los principales hallazgos de la investigación y los impactos que se generan para la Organización. Fuente: Clker free vector. (S.F.)

Formulación de Estrategias La formulación de estrategias pretende generar acciones para alcanzar objetivos que permitan minimizar o eliminar la problemáticas y/o satisfacer las necesidades del mercado. Estrategias de producto Estrategias de precio Estrategias de plaza Estrategias de promoción Fuente: Geralt. (2015). Empresarios-silueta-hombre Fuente: Elaboración propia

Referencias Bibliográficas Crecenegocios.com. (2014). Concepto y ejemplos de estrategias de Márketing. Recuperado de: http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-de-marketing/. Prieto, J. (2009). Investigación de mercados. Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? 9. Informe de la Investigación de Mercados. Pp. 111 - 113. Bogotá. Ecoe ediciones. Recuperado de: http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2048/login?user=proveedor&pass=danue0a0&url=http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2051/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=478477&lang=es&site=ehostlive. IMÁGENES: Clker free vector. (S.F.). Carpeta-archivos. [Imagen]. Recuperado de: https://pixabay.com/es/carpeta-archivos-de-papel-oficina-303891/. Geralt. (2015). Empresarios-silueta-hombre. [Imagen]. Recuperado de: https://pixabay.com/es/empresarios-siluetas-hombre-mujer-1039899/. Motizova, G. (S.F.). Stack of colorful books. [Imagen]. Recuperado de: http://www.shutterstock.com/es/pic.mhtml?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&id=430465618&utm_source=44814&&tpl=44814-43068&utm_campaign=Pixabay. Motizova, G. (S.F.). Stack of colorful books