Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Advertisements

Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ingenriería de Software.
Servicio Social y Experiencia Receopcional Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura en Administración Licenciatura.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría Licenciatura en Contaduría Reión Poza Rica Tuxpan.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
INSTITUTO SUPERIOR DEL NOROESTE Prestación del Servicio Social Comunitario.
C OMITÉ DE T ITULACIÓN DE LA L ICENCIATURA EN S ISTEMAS DE I NFORMACIÓN Mtro. Guillermo Cruz Gómez.
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Servicio Social UCA Rutas APS y Líneas de Servicio Social Nicaragua Ponente: Gastón Ortega Herrera.
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Servicio Social Facultad de Arquitectura
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
Paradigmas Curriculares
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Taller de diagnóstico y planeamiento
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Inscripciones Nuevo Ingreso
Sergio Vásquez Zárate Ernesto Gerardo Fernández Panes
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
Facultad de Contaduría y Administración
Sistema de Gestión de Calidad
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Tecnológico Nacional de México
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Citas en el formato APA.
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Primer Comité Ejecutivo
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Guía Sintetizada de las de las Ciencias Sociales
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
La Transferencia de Resultados de Investigación
Marco legislativo. Leyes y normativa vigente
PROGRAMA INTEGRAL DE TUTORÍAS, TRAYECTORIAS ACADÉMICAS y ASESORÍAS
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Curso de preparación para sustentar la carrera de Enfermeria INSTITUTO AZTECA DE FORMACION EMPRESARIAL.
Facultad de Medicina.
Martha Ruth Marfil Alonso.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Convocan a Ingresar a la
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Dirección General de Institutos Tecnológicos
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Convocan a Ingresar a la
Servicio Social Profesional
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
De los Organismos garantes
Licenciatura en Derecho UnADM
Secretaría de Desarrollo Institucional
Es la actividad formativa, integradora y de aplicación de saberes que de manera individual, temporal y obligatoria, realizan los alumnos en beneficio.
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Área de Formación Básica General
III. Tutorías para la investigación
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA
Transcripción de la presentación:

Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Poza Rica Tuxpan

Información para estudiantes de nuevo ingreso:

Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria en beneficio de la sociedad, del Estado y de la propia Universidad. Con el Servicio Social fortaleces el desarrollo de habilidades como la observación, planeación del trabajo, construcción de soluciones, validación y transferencia de saberes en relación con la disciplina, la profesión y las necesidades sociales; además, fomenta el desarrollo de actitudes de responsabilidad social y compromiso con su ejercicio profesional. Los programas de Servicio Social forman parte de las actividades sustantivas de las entidades académicas. La vinculación de cada programa educativo con los sectores público, privado y social, deberá estar en correspondencia con las líneas de generación y aplicación del conocimiento aprobadas en cada entidad.

Servicio Social Tendrá que cumplir con un mínimo de 480 horas de prestación del servicio, en un plazo no menor de seis meses ni mayor de un año. Cada plan de estudios debe establecer, en uno o dos periodos, la duración del Servicio Social, aprobado por la Junta Académica. Cuando la duración sea de dos periodos, el alumno deberá cursarla de manera continua y con una sola inscripción

Experiencia Recepcional (ER) Aspectos académicos de Servicio Social y Experiencia Recepcional Cada EE tiene un valor de 12 créditos II. Se cursan cuando hayas obtenido al menos el 70% de los créditos establecidos en el plan de estudios.

Experiencia Recepcional (ER) La ER es una actividad formativa integradora de tus saberes adquiridos a lo largo de tu trayectoria escolar. Fortalece el desarrollo de tus habilidades de indagación, de observación y de reflexión; además, fomenta el desarrollo de actitudes sistemáticas, metodológicas y éticas, características de la investigación. Se elegirá la línea de generación y aplicación del conocimiento, de acuerdo con la oferta del programa educativo, para las opciones señaladas en las fracciones I y II del artículo 78 de este Estatuto de Alumnos 2008