Análisis denotativo y connotativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SELECCIÓN DE MEDIOS.
Advertisements

 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.
Tal vez el contenido más insistente de las lecturas de hoy es la alegría y la paz.
1.La primera significación Lectura personal global Lectura denotativa y connotativa Lo que se muestra y lo que interpretamos 2. La Fase de la sospecha.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS.
 Semiótica Denotación y Connotación. Denotación y Connotación  Denotación Es el primer nivel de significación, y a cada significante le corresponde.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
LA PUBLICIDAD Trabajo realizado por los alumnos de 4º A ESO : Bárbara Diego Raquel Pablo Esther.
MBA – Universidad Columbia
Carlos Urueña Izquierdo La seducción de la opulencia.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Bullying en las personas
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
QUE ES ANALISIS DENOTATIVO
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Publicidad Propaganda.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
ANALISIS CONNOTATIVO Y DENOTATIVO
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
Manejo de cuentas de correo electronico
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Diseño y Esquema de trabajo
Sistema PTC 100% Colombiano 3 AÑOS DE CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD!
Historia de la Comunicación Social
Significado denotativo y connotativo
Análisis denotativo y connotativo de una imagen
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
De la imagen documental podemos afirmar algo muy concreto; esta es la que mas nos acerca al evento de la vida y la realidad. En muchos sentidos este genero.
Tema 5. La REPRESENTACIÓN del VOLUMEN y el ESPACIO · Introducción
1.3 COMPRENDIENDO EL ARTE.
TALLER PRÁCTICO PUBLISHER 2010
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Formas de hacer historia, Peter Burke.
La comunicación visual
7 CUENTOS SOBRE "FAMILIAS DIFERENTES" PARA TODO EL MUNDO
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
El lenguaje de la Imagen
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Edición1 Turrucares Alajuela 2016
=Análisis intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios=
Conceptos generales de Lenguaje y Comunicación
El lenguaje poético denotación y connotación
Tema 1: -Percibir, mirar, ver -Poder contar, no tener miedo
ANALIZIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
CUADRO COMPARATIVO LIBRO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN ELEMENTOS
Interrelaciones entre texto e imagen
La lectura. Una de las actividades más maravillosas que el ser humano puede realizar es leer. La lectura es un proceso cognitivo que nos abre la puerta.
Filosofía y Psicología Percepción
ICC Francisco Ricardo Álvarez Constantino
TEMA: 2- virus. - Definición. - Características. - Reproducción.
Conflicto Costa Rica - Nicaragua
“EL AFICHE”.
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
Miss Jazmín Lara Román Saint Gaspar College 2015
Diseño Gráfico - Semiótica Visual Docente: Julia Zulema Acuña Motta.
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
El anuncio publicitario (preventivo)
5.9 Publicidad función del objetivo
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Análisis denotativo y connotativo Jhonier Alexander Ríos Álvarez 9-a

Que es un análisis denotativo de una imagen La denotación es lo que nos muestra la imagen en lo primero que vemos, lo que percibimos de manera inmediata y objetiva y es igual para cualquier espectador

Que es un análisis connotativo de una imagen Es el nivel de subjetivo de lectura de una imagen, diferente para cada espectador dependiendo de otros factores como su nivel cultural

Como los publicistas hacen para que una imagen sea llamativa La imagen publicitaria es muy importante en los anuncios a veces su valor es único transmite un mensaje denotativo.

Imagen publicitaria Denotativo: en esta imagen se ve a un jugador presentando unos guayos. Connotativo: el esta serio y luce la imagen

Imagen social Denotativo: en esta imagen se ve un niño golpeado Connotativo: el niño esta muy triste por que esta golpeado

bibliografía Definición de imagen publicitaria - Qué es, Significado y Concepto La publicidad y sus elementos la publicidad y sus elementos - Buscar con Google