Modelo de Negocio Digital

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
INTI-Diseño Industrial. Misión Asistir en la mejora del desempeño industrial, incorporando la cultura del diseño en las empresas y destacando su rol de.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Mapa de Oportunidades de Negocio
NOMBRE DE LA EMPRESA - LICENCIAMIENTO
Licenciatura en Contaduría Tema: Las organizaciones promotoras.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
para nuestra comunidad.
Orientaciones para entrega del proyecto final
DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Agenda Panorama Problemática PYME Rol Académico/Investigación Beneficios de la Vinculación Academia-PYME Retos a enfrentar Conclusiones Objetivos ITESM.
Tema DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA INTEGRADA QUE APOYE AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS.
Fondo de innovación Tecnológica Secretaría de Economía – CONACYT
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
“Sumar Valor” 17 DE MARZO DE 2017.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
PRODUCTO.
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Luis Carlos Arraut Camargo, PhD
Vender un producto o servicio
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
  LAS UNIVERSIDADES COMO UN ELEMENTO DETONADOR DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES   M. EN A. DANIA ELBA VILLASEÑOR PADILLA M. EN A. RH. EDWIN FLORES ORTÍZ.
“Universidad emergente.-
Nerma Albertorio Barnés Directora
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Programa de Investigación Asociativa
CONVOCATORIA 1.2 PRODUCTIVIDAD ECONOMICA REGIONAL.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de inversión exitoso ELABORÓ:  ANTONIO POOT MIGUEL YOVANNI  GALLEGOS DIAZ Y. MONSERRAT  KANTUN BATUN.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI de la Universidad Continental en convenio con INDECOPI Manuel Díaz Illanes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Dr. Juan Francisco Miranda M. Director General
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA O PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Modelo de Negocio Digital Caso Consultoras Tecnológicas y de Innovación

Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Calificación: 65%  Insuficiente Modelo B2C Proporcionar información más detallada o puntual sobre los servicios. Proporcionar evidencia de caso de éxito. Proporcionar aviso de privacidad Carla Patricia Bermúdez Peña

PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES -Universidades -Generación y evaluación de ideas Potenciar la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento en el país mediante servicios de consultoría especializada. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales, emprendedoras o altamente visionarias con grandes ideas que requieran de liquidez para ejecutar sus proyectos que les permitan ser más competitivos en el mercado. -Centros de investigación -Evaluación de prototipos y productos -Asesoría personalizada -Empresas -Consolidación de I+D -Blog -Investigadores -Formulación de proyectos -Gobierno -Open Innovation Plataform   -Creación de vinculaciones o redes de innovación -Protección de propiedad intelectual -Consultoría CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Social Media -Personal capacitado -Correo electrónico -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios de consultoría integral -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Modelo B2C Proporcionar información más detallada o puntual sobre los servicios Proporcionar videos de proyectos realizados Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Calificación: 62%  Insuficiente Modelo B2C, marketplace y suscripción Proporcionar mayor información o datos sobre los servicios que ofrece. Proporcionar caso de éxito Proporcionar mayor información sobre servicios adicionales como apoyo para la conformación de Clusters. Carla Patricia Bermúdez Peña

PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES -Universidades -Gestión de innovación Dar soluciones para la gestión, transferencia y comercialización de tecnología e innovación; soluciones que reflejen beneficios claros y cuantificables para los clientes. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales, en buca de servicios de consultoría, gestión, transferencia y comercialización de tecnología e innovación. -Centros de investigación -Gestión de oficinas de transferencias -Asesoría personalizada -Empresas -Ecosistemas de innovación -Investigadores -Apoyo, promoción y asesoramiento para conformación de Clusters -Gobierno (Secretaría de Economía y CONACYT) -Vinculaciones entre IES o CI y empresas   CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Correo electrónico -Oficina de transferencia certificada -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Calificación: 47%  Insuficiente Modelo B2C y suscripción Proporcionar información más puntual sobre servicios Casos de éxito Proporcionar información real Proporcionar información sobre aliados estratégicos o preparación del equipo de trabajo. Carla Patricia Bermúdez Peña

PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES Equipo multidisciplinario -Consultoría en innovación estretégica -Servicios de Consultoría relacionados con la innovación estratégica y transformación digital. RELACIONES CON CLIENTES: Personas Físicas o Morales en buca de servicios de consultoría para la innovación estratégica y transformación digital.   -Diseño estratégico -Asesoría personalizada -Desarrollo e implementación -Blog -Talleres -Adopción digital y transformación estratégica con una red de consultores de diversos perfiles que habilitan y soportan la innovación y la evolución cultural. CANALES DE DISTRIBUCIÓN: RECURSOS CLAVE: -Sitio web oficial -Equipo multidisciplinario -Social Media -Correo electrónico -Teléfonos COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios de consultoría integral -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Calificación: 30%  Insuficiente. Modelo B2C y suscripción Proporcionar mayor información sobre la empresa en México. Programas en los que se participa. Puntualizar en los procesos y habilidades que permiten la innovación sistemática en empresas Falta información del equipo de trabajo Proporcionar información sobre metodología HYPE Política de privacidad Carla Patricia Bermúdez Peña

PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES Equipo multidisciplinario -Generación de cultura de innovación al interior de las empresas 1)    Software para la gestión de innovación colaborativa, bajo la metodología alemana HYPE Innovation Management. RELACIONES CON CLIENTES: Empresas medianas y grandes que buscan desarrollar procesos y habilidades que les permitan innovar de forma sistemática y con resultados alcanzables.   -Innovación colaborativa e Innovación Abierta -Asesoría personalizada Ø  Consultoría Gestión de la innovación -Blog Ø  Cursos, talleres y herramientas 2)    Desarrollo de los procesos y las habilidades que les permitan innovar a medianas y grandes empresas, de forma sistemática y con resultados alcanzables. Ø  Campañas de innovación colaborativa Ø  Campañas Desing Thinking Ø  Desarrollo de proyectos de innovación -Talleres de innovación: 3)Creación de una cultura de innovación permanente en la empresa, agregando un alto valor corporativo CANALES DE DISTRIBUCIÓN: Ø  Innovación en modelos de negocio, nuevos productos y servicios, preparación de ideas y pitching, búsqueda de oportunidades, entre otros. -Sitio web oficial RECURSOS CLAVE: -Social Media -Equipo multidisciplinario -Correo electrónico COSTOS INGRESOS (Precio) -Publicidad Venta de servicios -Mantenimiento de la plataforma -Promoción y venta de servicios Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Calificación: 17%  Insuficiente Modelo B2C y suscripción El sitio web esta hecho en WIX, diseñador de páginas gratuitas. (No muestra profesionalismo) Mejor uso de colores, animaciones, espacios, letra, etc. No da información relevante. Proporcionar información sobre casos de éxito. Información sobre el equipo de trabajo, los aliados estratégicos, clientes, etc. Actualizar información. Carla Patricia Bermúdez Peña

PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) ALIANZAS PROCESOS PROPUESTA DE VALOR (Producto/Servicio) RELACIONAMIENTO (Promoción) SEGMENTO DE CLIENTES No especifica Consultoría en subsidios y competitividad, sistemas de calidad, tecnología de la información y diseño industrial. Servicios asesoría y consultoría integral con alto contenido tecnológico que permita a los clientes elevar sus niveles de competitividad e innovación de sus procesos, productos y servicios. RELACIONES CON CLIENTES: Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas interesadas en obtener financiamiento o subsidio a fondo perdido para el desarrollo de proyectos tecnológicos y productivos.   -A través del sitio web -Sesión informativa virtual RECURSOS CLAVE: CANALES DE DISTRIBUCIÓN: -Sitio web oficial -Correo electrónico COSTOS INGRESOS (Precio) No se pudo determinar, usa diseño gratuito y tiene 3 versiones diferentes de la misma información Venta de servicios de consultoría integral Carla Patricia Bermúdez Peña

Carla Patricia Bermúdez Peña Cibermetría I+DEA NOVOMANÍA KINIT TRENCADIS IDTEC-México HISTORIA Creación de más de un año X NA Última actualización 25-abr-15 05-abr-16 07-mar-16 PAGE RANK   Alexa Rank 1.338.767 8.840.705 19.057.061 3.364.164 16.024.550 MÉTRICAS Backlink 1 Menciones hechas 25 24 Clicks desde otros sitios de confianza 6 Trust Flow Tráfico I+DEA NOVOMANÍA KINIT TRENCADIS IDTEC-México 43 41 31 20 11 65 62 47 30 17 Insuficiente 2.0 1.9 1.4 0.9 0.5 Carla Patricia Bermúdez Peña

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!