SERPRHO: Planificación de medios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Perfil de los gobernantes latinoamericanos en redes sociales.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
EL ADULTO, CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS, FACILITADOR DE ADULTOS
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.
Son células pluripotentes que tienen la capacidad de regenerar órganos y tejidos y pueden convertirse en una de las 200 variedades celulares. La sangre.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
MEDIA KIT LOGO AQUÍ Nombre (el vuestro)
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Plan de Marketing online
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Agencia Digital X Agencia Digital X
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Campaña de marketing de contenido
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Nuria Gutiérrez García
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
PRIMERAS JORNADAS DE ESCUELAS CON INTENSIFICACIÓN EN TICS
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
Introducción Base de una buena estrategia de posicionamiento es una buena segmentación. ¿Estar en la mente de todos? NO; estar en la mente de mi segmento…
Plan de comunicaciones
Todo Hecho a Mano!.
Comunicación radiofónica
Escuela Normal Superior de Envigado
LA TELEVISION EDUCATIVA
SISTEMA NACIONAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA MÉXICO.
DGVSPI / DIEM / DGAC Identificación de la demanda de información estadística, geográfica y por Subsistema del SNIEG Reporte junio 2017.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Formato de Atenciones de Seguimiento
OBJETIVO Momento Comunitario
Segmentación, Posicionamiento y
Canales de Comunicación
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Introducción a la psicología laboral
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Medios de comunicación
Diagnostico Introducción.
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
Formato de Lista de Asistencias
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Carta Compromiso del Área Jurídica
MARKETING DIGITAL.
Formato de Banco de Datos
Formador de Formadores
Hoja de Expediente DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
P.P. PROGRAMA PRESUPUESTAL 0131 CONTROL Y PREVENCIÓN EN SALUD MENTAL
LA COMISION ARQUIDIOCESANA PARA LA PROTECCION DE LOS MENORES DE LA ARQUIDIOCESIS DE PARANA (Argentina) Una experiencia concreta de prevención de abusos.
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Qué son y para qué nos sirven
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

SERPRHO: Planificación de medios Super Sano Store: Planificación de medios SERPRHO: Planificación de medios OBJETIVOS   Ofertar productos para la salud en la ciudad de Guayaquil Identificar la presencia de marca como productos que potencian la salud, en busca de la excelencia medicinal Productos únicos y especializados

Super Sano Store: Planificación de medios ANALISIS DEL TARGET Clientes cercanos a la localidad (Ceibos) Jóvenes ¨fit¨ (Guayaquil) Familias y niños Consumidores del área de salud (Ecuador) Clientes potenciales varios de la ciudad de Guayaquil

Super Sano Store: Planificación de medios ESTRATEGIA Acaparamiento en redes Twitter Facebook Instagram Lenguaje PNL (Programación Neurolingüística)

Super Sano Store: Planificación de medios Temas a tratar: Consultas o realización de actividad Fotos de los productos Servicios especializado Institucionalidad (logo, fotos del establecimiento) Frases en relación con al estilo de vida sano

Super Sano Store: Planificación de medios Acaparamiento en redes (Facebook e Instagram).- Lenguaje y comportamiento PNL   Hashtags de keywords Contenido con palabras clave Temas y frases en relación con los links o fotos mostradas Posteo en horas adecuadas (estudio de mercado y programas)

Super Sano Store: Planificación de medios Timing y posteo orgánico   Horario reactivo Posteo reactivo Teoría del beneficio Audiencia correcta = Más acaparamiento

Super Sano Store: Planificación de medios Timing y posteo orgánico

Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros. Teléfono: (042) 884 475 / (+593) 984888894 www.DISTRATEGA.com