SERPRHO: Planificación de medios Super Sano Store: Planificación de medios SERPRHO: Planificación de medios OBJETIVOS Ofertar productos para la salud en la ciudad de Guayaquil Identificar la presencia de marca como productos que potencian la salud, en busca de la excelencia medicinal Productos únicos y especializados
Super Sano Store: Planificación de medios ANALISIS DEL TARGET Clientes cercanos a la localidad (Ceibos) Jóvenes ¨fit¨ (Guayaquil) Familias y niños Consumidores del área de salud (Ecuador) Clientes potenciales varios de la ciudad de Guayaquil
Super Sano Store: Planificación de medios ESTRATEGIA Acaparamiento en redes Twitter Facebook Instagram Lenguaje PNL (Programación Neurolingüística)
Super Sano Store: Planificación de medios Temas a tratar: Consultas o realización de actividad Fotos de los productos Servicios especializado Institucionalidad (logo, fotos del establecimiento) Frases en relación con al estilo de vida sano
Super Sano Store: Planificación de medios Acaparamiento en redes (Facebook e Instagram).- Lenguaje y comportamiento PNL Hashtags de keywords Contenido con palabras clave Temas y frases en relación con los links o fotos mostradas Posteo en horas adecuadas (estudio de mercado y programas)
Super Sano Store: Planificación de medios Timing y posteo orgánico Horario reactivo Posteo reactivo Teoría del beneficio Audiencia correcta = Más acaparamiento
Super Sano Store: Planificación de medios Timing y posteo orgánico
Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros Guayaquil: Urdesa, peatonal Única, 147 y Cedros. Teléfono: (042) 884 475 / (+593) 984888894 www.DISTRATEGA.com