La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15."— Transcripción de la presentación:

1 Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012

2  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15 min) 3.Tráfico (5 min) 4.Plan de comunicación en redes sociales (15 min) 1.Preguntas (10 min) Índice

3  Un Blog es una buena forma de dar a conocer tu negocio, tu personalidad o tu trabajo. El Content Marketing, es la creación de contenido de gran calidad en internet orientado al marketing. 1. El blog y el content marketing

4   Nombre: Filosofía del blog Fácil de pronunciar 2. Consejos para actualizar un blog

5   Temática: escribir sobre lo que más nos interesa  Contenido atractivo, interesante y curioso Google trendsGoogle trends y DiggDigg 2. Consejos para actualizar un blog

6   Target Público Equilibrio entre nuestros gustos y los gustos de nuestro target 2. Consejos para actualizar un blog

7   Tono - Seriedad / Profesionalidad - Divertido/ Humorístico /Alegre - Cercano - Elegante - Triste/ Melancólico 2. Consejos para actualizar un blog

8   Periodicidad 2. Consejos para actualizar un blog

9   Hipervínculos  Contenido audiovisual  Etiquetas, posicionamiento SEO 2. Consejos para actualizar un blog

10   Número de visitantes de tu blog/web site Es interesante conocer tu audiencia Google Analytics -Sexo -Edad -Geográficamente -Horas -Visitante: Nuevo o habitual 3. Tráfico

11

12  9:00 Empieza la vida 12:00 audiencia máxima 16:00 descenso 18:00 mayor tráfico 21:00 pico de audiencia 2:00 últimos supervivientes  Horas de mayor audiencia en internet 3. Tráfico

13  LA COMUNICACIÓN ES ALGO NATURAL ¿Cómo comunicar? De manera Uniforme ¿Cuándo comunicar? De manera escalonada, audiencias ¿Cuántos medios abarcar? Los adaptables al blog y favorables 4. Plan de comunicación en redes sociales

14  FacebookTwitter LinkedIn Google+Pinterest Stumble Upon Formal Informal Formal Informal Formal Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Amigos Fans Followers Contactos profesionales Círculos Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Fotos Videos RSS

15   Amigos= seguidores, prescriptores, evangelistas 1.Crea una página en Facebook - Invita a tus amigos a hacerse fan - Comunica tus actualizaciones usando Links 2. Crea un perfil de Twitter - Sigue a tus amigos y a los perfiles que consideres interesantes - Haz menciones si hablas de alguien 4. Plan de comunicación en redes sociales

16  3. Crea tu perfil en Linkedin - Enlaza tu blog, y tu twitter - Rellena toda la información - Busca contactos profesionales 4. Google + - Enlaza contenido que vayas publicando 5. Pinterest y Stumble Upon - Te ayudarán a obtener ideas y estar a la última en cuanto a tendencias informativas y visuales 4. Plan de comunicación en redes sociales

17  5. Preguntas

18   MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Be blogger my friend


Descargar ppt "Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15."

Presentaciones similares


Anuncios Google