Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Rivas Agüero Modificado hace 7 años
1
Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012
2
Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15 min) 3.Tráfico (5 min) 4.Plan de comunicación en redes sociales (15 min) 1.Preguntas (10 min) Índice
3
Un Blog es una buena forma de dar a conocer tu negocio, tu personalidad o tu trabajo. El Content Marketing, es la creación de contenido de gran calidad en internet orientado al marketing. 1. El blog y el content marketing
4
Nombre: Filosofía del blog Fácil de pronunciar 2. Consejos para actualizar un blog
5
Temática: escribir sobre lo que más nos interesa Contenido atractivo, interesante y curioso Google trendsGoogle trends y DiggDigg 2. Consejos para actualizar un blog
6
Target Público Equilibrio entre nuestros gustos y los gustos de nuestro target 2. Consejos para actualizar un blog
7
Tono - Seriedad / Profesionalidad - Divertido/ Humorístico /Alegre - Cercano - Elegante - Triste/ Melancólico 2. Consejos para actualizar un blog
8
Periodicidad 2. Consejos para actualizar un blog
9
Hipervínculos Contenido audiovisual Etiquetas, posicionamiento SEO 2. Consejos para actualizar un blog
10
Número de visitantes de tu blog/web site Es interesante conocer tu audiencia Google Analytics -Sexo -Edad -Geográficamente -Horas -Visitante: Nuevo o habitual 3. Tráfico
11
12
9:00 Empieza la vida 12:00 audiencia máxima 16:00 descenso 18:00 mayor tráfico 21:00 pico de audiencia 2:00 últimos supervivientes Horas de mayor audiencia en internet 3. Tráfico
13
LA COMUNICACIÓN ES ALGO NATURAL ¿Cómo comunicar? De manera Uniforme ¿Cuándo comunicar? De manera escalonada, audiencias ¿Cuántos medios abarcar? Los adaptables al blog y favorables 4. Plan de comunicación en redes sociales
14
FacebookTwitter LinkedIn Google+Pinterest Stumble Upon Formal Informal Formal Informal Formal Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Amigos Fans Followers Contactos profesionales Círculos Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Fotos Videos RSS
15
Amigos= seguidores, prescriptores, evangelistas 1.Crea una página en Facebook - Invita a tus amigos a hacerse fan - Comunica tus actualizaciones usando Links 2. Crea un perfil de Twitter - Sigue a tus amigos y a los perfiles que consideres interesantes - Haz menciones si hablas de alguien 4. Plan de comunicación en redes sociales
16
3. Crea tu perfil en Linkedin - Enlaza tu blog, y tu twitter - Rellena toda la información - Busca contactos profesionales 4. Google + - Enlaza contenido que vayas publicando 5. Pinterest y Stumble Upon - Te ayudarán a obtener ideas y estar a la última en cuanto a tendencias informativas y visuales 4. Plan de comunicación en redes sociales
17
5. Preguntas
18
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Be blogger my friend
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.