DIFERENTES PROVEEDORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Advertisements

LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
Valores Vitro.
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
Unidad 4. Detección, atención
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
GESTIÓN DE LA CALIDAD Maria Lupotto. ÍNDICE Concepto de calidad Elementos de la calidad Gestión de la calidad Objetivos 8 principios Modelo gestión de.
Optimizando los procesos de contratación pública Planificación y Gestión de Compras.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
COORDINACIÓN DE COMPRAS
2. TAXONOMÍA DE LOS TIPOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN INDUSTRIAL. Enrique Luna Camargo Melanie Mariel Sandoval Armenta Ana Laura Rodríguez Barajas.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Motivación. Determinantes del desempeño laboral. Figura 1 DISPOSICION PARA DESEMPEÑARSE DESEMPEÑO LABORAL CAPACIDAD PARA DESEMPEÑARSE OPORTUNIDAD PARA.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Curso de Emprendimiento
GESTIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Cada uno del grupo traer una hoja papel
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Calidad del software.
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIFERENTES PROVEEDORES
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
LA MOTIVACIÓN LABORAL Análisis y teorías Prof. Gómez Armario.
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
AUTOEVALUACION E.F.Q.M. para las PYMES
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
EvaluaciónEducación Finalidad Educativa «La evaluación de un proceso educativo, nos cuestiona sobre el grado en el que ese proceso nos ayuda a lograr.
Evolucion del concepto de CALIDAD
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
Transcripción de la presentación:

DIFERENTES PROVEEDORES RENDIMIENTO SATISFAC ION DEL CLIENTE =------------------ EXPECTATIVAS RENDIMIENTO :Valoracion del cliente de la Calidad de Producto y Calidad de Servicio recibido tras la compra EXPECTATIVAS :Lo que el cliente espera obtener en el momento de su decision de compra NECESIDADES A SATISFACER ACTUACIONES INTERNAS DECISION DIFERENTES PROVEEDORES CLIENTE ¡ COMPRA ! CALIDAD DE PRODUCTO PRECIO DE COMPRA CALIDAD DE SERVICIO ESFUERZO A REALIZAR RENDIMIENTO EXPECTATIVAS COMPARACION ¡ RESULTADOS ! SATISFACCION DEL CLIENTE FIDELIDAD DEL CLIENTE