USO DE LA PRUEBA ENLACE PARA PADRES DE FAMILIA Y DIRECTORES Presenta: Patricia Ganem Alarcón
Capacitación Pertinencia Eficacia Participación Eficiencia Rendición de Cuentas Relevancia Transparencia Equidad MEDIDAS PARA LOGRAR LA CALIDAD INDICADORES DE CALIDAD
ALGUNAS PREOCUPACIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA Ámbito Académico Aprovechamiento Reprobación Deserción Ámbito Laboral Oportunidades Movilidad Calidad de vida
ALGUNAS PREOCUPACIONES DE LOS DIRECTORES DE ESCUELA De la modalidad educativa Pertinencia de Planes y Programas de Estudio Vinculación con los ámbitos laborales y Educación Superior De los procesos de aprendizaje Aprovechamiento Reprobación Deserción
PADRES Y DIRECTORES Aprovechamiento Reprobación Deserción
COMPETENCIAS DEL ALUMNO Constancia en el trabajo Involucramiento en las actividades escolares Planeación y organización del trabajo
PRUEBA ENLACE Pensamiento abstracto y habilidad de transferencia. Debilidad para sacar conclusiones. Altos niveles de concentración, análisis combinando tareas y estrategias para resolver situaciones conocidas y desconocidas. Incapacidad para concentrarse el tiempo suficiente sobre una tarea. BUENO EXCELENTE INSUFICIENTE ELEMENTAL
Marca prioridades y organiza su tiempo. Realización de tareas y trabajos en forma poco precisa e impulsivas. Capacidad de escuchar, logra parafrasear información. Concentración casi exclusiva en sus ideas y emociones. BUENO EXCELENTE INSUFICIENTE ELEMENTAL
BUENO EXCELENTE INSUFICIENTE ELEMENTAL Capacidad para identificar deficiencias en su propio trabajo y logra encontrar los medios para resolverlas. Incapacidad para identificar información, dificultad en el estudio o ejecución de tareas escolares. Trabajo en equipo, capacidad de acordar y respetar acuerdos. Logra inferencias complejas. Incapacidad para lograr organización.
USO DE LA PRUEBA ENLACE a)Sobre las expectativas del padre y los directores b)En su relación con el alumno
GRACIAS Patricia Ganem Alarcón