LA RESERVA INDIVIDUAL Antonio Valero Ana Carrasquilla Jennifer García

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Advertisements

TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Anyela Arosemena Jenniffer Atencio
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
G ESTIÓN OPERATIVA DEL S ECTOR DE R ESERVAS Organización y operatividad.
Modelado de Proceso de Negocio (MPN)
Web de colaboradores Volcanoteide.com. Presentamos la web de reservas para colaboradores de Volcano Teide Experience Permite reservar Teleférico asignando.
PLANEAR ACTIVIDADES Y ASIGNAR RECURSOS III SEMESTRE 1.3 PROCESO ADMINISTRATIVO CONCEPTO Ing. Joaquín García Galindo 07 SEPTIEMBRE 2015.
Proyecto Final Alumna: Melanie Guterman Profesor: Damián Asman División: 6° I “A” Año: 2010.
Clase 9.
Primeros pasos de tu contabilidad
Caso 1.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Ejemplos de transacciones electrónicas
¿Para que me sirven La Norma y el Certificado CRESE?
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
JUZGANDO CON PERSPECTIVA*
PRESERVATIVOS CATALANES
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Quienes Somos: Los Mensajeros de Paz a nivel Nacional es una entidad compuesta de jóvenes dentro de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Inc.
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
Alumna: Johana Argento
CARTEL PUBLICITARIO UBICADO EN EL MOBILIARIO URBANO DE BUS
CONVERGENCIA INFORMATICA
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
Direccionamiento IP Y Subredes.
BLOG Escuela: Colegio de bachilleres plantel 4
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
PROFESORA : Nelva Luz Koo Panduro
INVENTARIO Y METODOS DE VALORACION
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
Contratos derivados de operaciones pasivas
AUDITOR NOCTURNO PROCEDIMIENTOS GENERALES
HIPERVINCUL0 EVELYN ANAHI ESTRADA MENDOZA 1F T/M.
SIN INTERNET.
EL PROCESO DE CREACIÓN DE DINERO
Evaluación - Convenios
FONDO COMPLEMENTARIO PREVISIONAL CERRADO
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS Encarni Cela Ferreiro.
Entrevista en español.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
perífrasis estructuras gramaticales
Funciones: Manejar todas las operaciones de acceso, lectura y escritura a cada una de las posiciones de la memoria principal donde se almacenan las instrucciones.
DEPÓSITOS (cuentas) BANCARIOS (bancarias)
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS Encarni Cela Ferreiro.
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
Objetivo y alcance del instructivo
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Reclutar voluntarios.
Formas de Realizar el Pago
Solución de Balnearios y SPA
La computación con Mónica.
REDES MESH Las redes mesh, también llamadas redes inalámbricas malladas, redes acopladas, o redes inalámbricas de infraestructura, para definirlas de una.
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Convenio con Feeling Travel
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
PROXY MARISOL LUNA MARTÍNEZ EUNICE CASTILLO ORFILIA ANGULO MARLOVY.
Transcripción de la presentación:

LA RESERVA INDIVIDUAL Antonio Valero Ana Carrasquilla Jennifer García Ricard Viñets Cèlia Bistuer

TIPOLOGIA DE CLIENTES EN LAS RESERVAS INDIVIDUALES A) CLIENTE INDIVIDUAL B) CLIENTE QUE HACE RESERVA PARA ÉL Y SU FAMILIA C) CLIENTE DE EMPRESA QUE HACE RESERVA PARA UN NÚMERO DE TRABAJADORES, PERO NO PARA CONVENCIONES, REUNIONES…

LA RESERVA INDIVIDUAL SE PUEDE REALIZAR DE DIVERSAS MANERAS: A) LLAMANDO AL HOTEL Y HACIENDO LA RESERVA MEDIANTE EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS O LA RECEPCIÓN. B) ACTUALMENTE SE PUEDE HACER POR INTERNET, EN LA WEB PROPIA DE CADA HOTEL C) MEDIANTE UNA AGENCIA DE VIAJES

NO IMPORTA LA TIPOLOGÍA DE CADA CLIENTE PARA HACER LA RESERVA. RESERVA DIRECTAMENTE CON EL HOTEL EN ESTE CASO LOS HOTELES SUELEN TENER UN DEPARTAMENTO ESPECÍFICO DE RESERVAS QUE RECOGE LAS LLAMADAS DE LOS CLIENTES Y REALIZAN LA RESERVA. NO IMPORTA LA TIPOLOGÍA DE CADA CLIENTE PARA HACER LA RESERVA.

AL CLIENTE SE LE PIDEN UNOS REQUISITOS CONCRETOS, COMO UNA GARANTÍA, PARA QUE NO SE ENCUENTRE EL HOTEL ANTE UN NO SHOW. NORMALMENTE SE LE PUEDE PEDIR UN DEPÓSITO, UN NÚMERO DE TARGETA DE CRÉDITO…

RESERVA MEDIANTE INTERNET PAGINAS WEB DE LOS HOTELES EN ESTE CASO CADA HOTEL TIENE SU PROPIA MANERA DE REALIZAR LA RESERVA, Y SU MANERA DE CONFIRMAR ESTAS RESERVAS. HEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ES UN PROCESO QUE AUN NECESITA AVANZAR MUCHO AUNQUE YA VA EVOLUCIONANDO, Y SE CREE QUE EN EL FUTURO SERÁ UNA DE LAS MANERAS MÁS COTIDIANAS DE REALIZAR RESERVAS EN LOS HOTELES.

RESERVAS MEDIANTE AGENCIA DE VIAJES MEDIANTE LAS AAVV EL CLIENTE TIENE DOS FORMAS DISTINTAS PARA REALIZAR SU RESERVA:

-EL CLIENTE SE DIRIGE A UNA AAVV Y PIDE UNA RESERVA PARA UN HOTEL -EL CLIENTE SE DIRIGE A UNA AAVV Y PIDE UNA RESERVA PARA UN HOTEL. LA AAVV ESTA A CAMBIO LE OFRECE UNOS BONOS. - EL CLIENTE COMPRA EN LA AAVV UNOS TALONES QUE SIRVEN PARA UN TIEMPO DETERMINADO, Y QUE CON ESTO EL CLIENTE SE PUDE DIRIGIR AL HOTEL AUNQUE ANTES HA TENIDO QUE REALIZAR UNA RESERVA.

TALONARIO