Español 3 3 de marzo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
Don Quijote El día 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Forming questions.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Palabras de la Sala de Clase
Transcripción de la presentación:

Español 3 3 de marzo de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes ot complete this activity.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario y personales. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. When the reading log is complete have the students ask and answer calendar and or personal questions to various class members. This should take about 5-7 minutes. You can use my sticks up front to have them do this activity.

Las Escenas de tu vida Califica con tu compañero la situación 5 Entrégala en la caja para tu clase. Empieza con la introducción. El mínimo de 2 párrafos. Have the kids partner read their situation 5 stories and peer edit them. When they are don they need to write their introduction to their autobiography. It needs to be a mínimum for 2 paragraphs with some demographic information about them and some information about their family.

El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro.” Para la clase 2 El Pasado El Presente Pensaba que podía consequir- s/he thought s/ he could get decidió hacer un viaje- s/he decided to take a trip Las llevó- He took them Llamado- called Piensa que puede conseguir- s/he thinks s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Las lleva- He takes them.