Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Español 3 20 de enero de 2017
2
El empecimiento de la clase
1. Leemos por 10 minutos 2. Hablamos por 5 minutos. Usa esas preguntas. A- ¿Qué planes tienes durante el fin de semana? B- ¿Qué te gustaba hacer cuando tú tenías 5 años? C- ¿Qué relación es más difícil a ti? ¿Por qué? 3- Preguntamos y contestamos preguntas del calendario.
3
La Campana: Hoy es viernes el 20 de enero de 2017
Escribe en inglés. 1. ¡ Es imposible! 2. ¿De veras? 3. Es obvio. 4. ¿Qué piensas? 5. ¡Escucha! 6. ¿Qué prefieres? 7. ¿Cuál es tu opinión? 8. Para mí 9. antes 10. después
4
Los Apuntes:Cuando yo era un niño/a-Vocabulario Importante
Niñez-childhood Yo tenía ____años- I was _____old. Conocí a_____ I met (knew)______ Mi __________murió- My ____________died Mi __________nació- My ____ was born Aprendí- I learned Decidí- I decided Empecé a ________ I started to Viajé a_____ I traveled to Viajé en _____ I traveled in Tomé lecciones de ______ I took ____lessons
5
El pretérito- Papel de tu autobiografía.
El pretérito es el verbo pasado que usamos cuando la acción empieza y termina. Completa “Paso 1” Escribe 10 oraciones de los 10 momentos o eventos más importantes de tu vida. Comparte tus oraciones con dos compañeros.
6
El cuento capítulo 5 lección 1-Apuntes
Vocabulario útil (pasado) Quería ser- s/he wanted to be No sabía que hacer-s/he didn’t know what to do. Tenían- they had Teníamos- we had Vocabulario útil (presente) Quiere ser- S/he wants to be No sabe que hacer- s/he doesn’t know what to do. Antes de decidir- Before deciding Tienen- they have Tenemos- we have
7
1- Lean los dos cuento en la manera de “Close Reading”
La Lectura Breve- 1- Lean los dos cuento en la manera de “Close Reading” Marca palabras desconocidas y escribe ideas que tú tienes acerca del cuento en los margines. Si no terminas durante clases es tarea.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.