“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa FedEx PyMEx Membership
Advertisements

Integrantes del equipo:
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
NORMA BASC.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA DE FRANQUICIAS
Mercadotecnia.
Frida De la O Ricardo Flores
Oficina Comercial de Pro Ecuador en México
Instituto Tecnológico de Durango Proyecto: Diseño de un Sistema para el Control de una Distribuidora de Cigarros Eduardo Antonio Garcia Velarde Edwin Manuel.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
El mundo del marketing.. ¿Qué es la mercadotecnia?
Elevetor Pitch Importante: - No agregue ni omita mas plantillas en la presentación. - No se exceda de los 5 minutos de la sustentación.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Pasos para exportar Legislación y entorno competitivo en contextos globales
Radiografía de la Evolución del
Gracias por contactarnos.
¡Experiencia de sabor que seduce al paladar!
5 PREGUNTAS La Ropa (Vocabulario)
Comercio justo.
Logística y Producción
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Época Colonial Antes y después.
EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE
¿Que es el Comercio Electrónico?
Visión de futuro de las cooperativas financieras
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
LA VISIÓN DE LA ASISTENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR
Mujeres Divinas # 1.
la moda española se exporta
  K STATION AUDIO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE ALTA TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN MUSICAL. NUESTRA MARCA LÍDER DE CD´S KARAOKE STATION© SE VENDE.
DE LA IMAGEN PROFESIONAL
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
FINANCIAMIENTO DE COMERCIO EXTERIOR MARTES 06 SETIEMBRE 2016.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
City Club es una cadena comercial que opera bajo la modalidad de club de precios y a la cual se tiene acceso por medio de una membresia. El acreedor de.
ECONIMIA I TEMA: MERCADO DOCENTE: SANDRA SANCHEZ
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales
Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Martes 26/07/2016.
Modelo de Negocios del Agente Aduanal del SigloXXI
Atención al cliente - Servicio al cliente
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
COMERCIO INTERNACIONAL: Actividad García Gallegos Luis Manuel Martínez Amador Estefany Raquel.
Modulo 2 La oferta y demanda
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Temas Selectos III en Economía Internacional
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
1. Identificar el problema 2. Objetivo 3. Marco teórico:  Descripción del problema  Causas  Consecuencias  Solución (es) En la presentación de Incluir:
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Presentado por: Lady Viviana Espinel H.
Soluciones rentables de envasado al vacío
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Resultado Monitoreo de Precios
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Presentación a Comercios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
CRECIMIENTO INDUSTRIAL DE LA PRODUCCIÓN DE LA PITAHAYA EN EL PERÚ ( )
Transcripción de la presentación:

“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que pagarían en el comercio formal” . Mercadotecnia Global, Revista de Mercados y Negocios Internacionales (2012)

Somos la marca PUENTE en México Hacemos posible a mucho más mujeres el poder comprar cosméticos en autoservicio. Autoservicio Mercado Comercio Informal Tianguis

Puente hasta ahora exclusivo para Wal-Mart Una marca que hoy trae beneficios a más cadenas de Autoservicio en México, captando clientes que anteriormente compraban en el comercio informal.

Una marca con más de 10 años en el mercado Calidad e Imagen a un costo que nos coloca como la marca de entrada en la categoría

Conozca nuestros productos y hagamos negocio, Tenemos soluciones. Coordinemos una cita. Rogelio García Lady Olé