Revisión por la Dirección

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTE - SERVIDOR Es un esquema de trabajo en la distribución y operación de información entre los equipos computacionales disponibles en una red. Quién.
Advertisements

Redes I Unidad 1.
2 Centro Dato 3 Centro Doble Servicio 2 Centro Dato 3 Centro Doble Servicio 5 Centro Dato 5 Centro Doble Computación 4 Centro Doble Servicio 10 Centro.
DISPOSITIVOS DE SALIDA. Los dispositivos de salida convierten la información que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresiones u otras.
* SSL * Clave de seguridad * Provee cifrado de datos, autentificación de servidor y cliente(opcional) e integridad * Almacenamiento de información formato.
Instituto Latinoamericano de Evaluación, Capacitación y Consultoría, S.A. de C.V. ILECC SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA PARA LA CERTIFICACIÓN EN.
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
TEMA 6.- AUDITORÍA MEDIOAMBIENTAL 1.- Definición y clases de auditorías 2.- El auditor medioambiental 3.- Etapas del proceso de auditoría Objetivos: -Definir.
CORTE DE CUENTAS DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR “FORTALECIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR”
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
Introducción a Software Libre Neville A. Cross Embajador de Fedora
CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2015L INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL Miércoles 27 de abril Coyhaique, Aysén Lo que se está haciendo bien es: Creemos.
Gestión de Servicios de Información Metodología de Conformación de Negocios de Información S esión 5 Nelson José Pérez Díaz C onfiguración Metodológica.
Nuestro Cyber café, contara con un servidor/administrador que monitoree el funcionamiento y todo lo que se hace en las computadoras clientes. Contara.
Bienvenidos a la Revisión de Salario Automatizado Por favor conteste la siguiente pregunta con honestidad. ¡¡¡Su ajuste de salario dependerá de su respuesta.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
Revisión por la Dirección
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT Bienvenidos! NTCGP 1000: Control del producto y/o servicio.
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
IMPLEMENTACIÓN MODELOS DE AUDITORÍA INTERNA Grupo 3
1 Nueva Agenda Urbana ONU-Habitat Compromisos Agendas internacionales.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
2.1 Autoevaluación institucional
Servicio de Salud Metropolitano Sur
OHSAS 18001:2007 EN PETROPERÚ S.A. PARA CONTRATISTAS
de Tecnología Industrial
REDES INFORMÁTICAS Es un sistema informatizado de comunicaciones e intercambio de información que se establece mediante conexión física de dos o más computadoras.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.3.1
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
Secretaría de Control Interno
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
El Impacto del Software Libre en Gobierno
Joshua Joan Vélez Patrón
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Auditoría Informática
ASOCIACIÓN CENTRO DON BOSCO –ONG
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Gestión de las Tecnologías de la Información
El sistema de Calidad de GFI/AST
Brinda Soporte Presencial
Área de Soporte al Usuario
SISTEMAS OPERATIVOS.
« Las Redes Sociales ».
SICADI Sistema de gestión de la calidad
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
Bienvenidos Al Colegio.
LA FAMILIA PASTORAL LES DA LA BIENVENIDA.
CONSEJO EJECUTIVO MESA SECTORIAL DE FLORICULTURA ABRIL 18 DE 2018
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Reunión de Inicio Cruz Blanca EPS
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES – BID
Secretaría de Desarrollo Institucional
Generalidades Fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se opera a través del Ministerio de Trabajo de Nicaragua Objetivo general: aumentar.
PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREVENCION Y ATENCION DE LA TRATA DE PERSONAS DESDE RELACIONES EXTERIORES.
Ajustes a los Planes Operativos Anuales 2019
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
Próximos pasos Diagnóstico institucional de género
INFORME COMITÉ DE AUDITORÍA No. 47
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Bienvenidos!

Cambios al SIG, recomendaciones de mejora y necesidades de recursos Oportunidades de Mejora Cambios del SIG 1. Adquisión de equipos de computo e impresoras y scanner. Software en las dependencias. Capacitaciones en formación de auditores internos y fortalecimiento de las competencias del los auditores internos. 4. Revisión, ajuste y depuración a la documentación del SIG. 5. Simplificación de los procesos. 6. Fortalecimiento a la planificación de la contratación Simplificación de los procesos del SIG. 2. Trabajar con enfoque de procesos o implementación del modelo operativo por procesos. 3. Ajuste del MECI 2014

Cambios al SIG, recomendaciones de mejora y necesidades de recursos 1. Adquisión de equipos de computo e impresoras y scanner. Software en las dependencias. 3. Adquisión de servidores. 4. Conexión permanente de la red

Gracias por su atención y participación! Código F-PC-01; versión 03