Modulo III Software libre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso: La Technologia En El Ministerio Jueves 7:30PM y 9:00PM Instructor. Jose R. Hernandez Correo Electrónico:
Advertisements

Creación de un álbum personal
Curso: La Technologia En El Ministerio Instructor. Jose R. Hernandez
> Docente: Antonio González Grez.
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Curso de Informática de Usuario
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Taller para la educación superior: El modelo educativo, hoy y mañana
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Mgter DI Goldes, Enrique (Licencia) - DI Nieves, Laura (Interina) - JTP DI Florentin Guillermo Universidad Nacional de Misiones Facultad de Artes – Carrera.
Junio de 2005 Programa formativo de las Tecnologías de la Información dirigido al personal docente de la Comunidad de Madrid.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 MAESTRO: JUAN MANUEL LOPEZ LOPEZ.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN GESTION DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Tecnologías para e-learning (III)
PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
…allanando barreras en la comunicación. Aplicación para e-Learning María Dolores García Fernández.
Metodología para el proceso de migración hacia la suite ofimática OpenOffice Experiencia del proceso en las Empresas Municipales de Cali - Emcali.
ANEXO 1 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE Dirección.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Herramientas útiles para el docente
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Patricio A. Castillo José M. Galarce Agosto 9 de 2008 Charla Informativa.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE Dirección.
SEMINARIO DE TITULACIÓN DISEÑO DIGITAL WEB EN EL ENTORNO EMPRESARIAL.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Diplomado teórico-práctico La Economía Social y Solidaria en México En el marco del impulso y desarrollo de programas académicos y de actualización profesional.
TICO (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 1º BACHILLERATO Departamento de Tecnología IES La Dehesilla, Cercedilla.
Curso Creación de Materiales con ADOBE ACROBAT Verónica Gago Gaztelu Manuel Serrano Hidalgo Enero-Febrero 2005 Vicerrectorado de Docencia Vicerrectorado.
ELAO Oscar Leonardo Valencia Macías En la enseñanza de Lenguas Asistidas por Operador, se distinguen las siguientes etapas: 1. ELAO Conductista.
Taller de medios virtuales.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog)  Al mandar algún correo, anteponer.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
DOKEOS ANGELA PATRICIA MORENO CAÑON COD INTRODUCCION A LA INGENIERIA.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Escuela de Ayudantes Teoría e Historia del Arte Mayo, 2012.
“Dicen que si continuas a algún lugar llegarás
La ELAO ha atravesado por tres etapas: A. La etapa conductista Consiste en ejercicios de repetición basados en el modelo de Taylor (1980) El Computador.
Concluido el levantamiento de la información, instructores estatales y de zona documentarán lo sucedido en su entidad federativa respecto a la capacitación.

CURSOS DE INTEGRACIÓN ACTIVA EN LA PYME PARA DEMANDANES DE EMPLEO: OFIMÁTICA BÁSICA Juan Carlos Jiménez Ana María Encinas Liliana Balabarca.
Curso de Ventas Ejercicios
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Recorriendo la autopista de la información
Aplicaciones de Office
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
La evaluación se presenta como un proceso continuo y permanente durante el desarrollo del diplomado, reflexión que se puntualiza en este módulo, en el.
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
TIPOS DE SOFTWARE Objetivo: Conocer los diferentes tipos de programas que se pueden instalar en la pc.
ORGANIZACION Docente Coordinador Tutores Módulo Básico Grupo 1Grupo 2 Tutores Módulo Avanzado Grupo 1.
1.2 CARACTERISTICAS GENERALES. Es una característica que permite al usuario facilitarle el trabajo ya que cuenta con asistente que guía al usuario en.
Núcleo Temático Internet Creación y uso de correo electrónico Validación de páginas web Procesador de palabras Hoja de cálculo Presentador de diapositivas.
Competencia: Diseño de Recursos Digitales Por: Rocío Ramón Ramón.
Proyecto México-Tolima Curso de inducción Sesión 1.
 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.
DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO. OBJETIVO GENERAL: Formación de Recursos Humanos que cuenten con herramientas indispensables para sensibilizar,
DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL CECAJ.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Transcripción de la presentación:

Modulo III Software libre

cARacteristicas del curso Nombre del Módulo: Software libre Horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. 30 minutos de receso

Nombre del instructor: Guadalupe C. Barrios Garay diplomadodidepa@gmail.com 

Temáticas ¿Qué es software libre? Definiciones Licencias y sus tipos Herramientas de diseño de imágenes Gimp    Ofimática  ………………………………………………….  

Open Office   Freemind   Herramientas para la creación de actividades interactivas Hot potatoes Sistemas operativos libres Linux Ubuntu Linux mint   

Evaluación º La evaluación se llevará a cabo en cada sesión con la entrega de cada uno de los ejercicios, enviados al correo electrónico del curso y con apoyo en la rubrica de evaluación. º Para la obtención de la constancia es indispensable contar con un 80% de asistencia.

Materiales http://my.opera.com/diplomadodidepa/blog/