La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación."— Transcripción de la presentación:

1

2  Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación de textos, imágenes y colores

3

4  Nos dan diversas formas de hacer una presentación.  pueden introducir imágenes, rellenos de colores y texto.  Puede utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación.

5  Power point  Corel draw  Open Office  key note  Staroffice

6  Es un programa que nos permite interactuar con sus herramientas y a si crear presentaciones mediante la combinación de imágenes, textos, dibujos formas sonidos etc.


Descargar ppt " Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación."

Presentaciones similares


Anuncios Google