Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición.

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Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición de los procesos MECI 2014 1.2.4 Indicadores de gestión MIPYG 2012 2.1.1 Indicadores y metas de gobierno

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Tema: Excelencia en el Servicio Puntos a favor Gráfico Amabilidad y respeto al usuario. Confidencialidad con relación al trámite. Conocimiento del tema en el caso de asesorías o capacitaciones.

Tema: Excelencia en el Servicio Principales debilidades Acciones en curso No se realizan las evaluaciones, de acuerdo a lo señalado en el procedimiento. La información no se carga al aplicativo en los pazos establecidos. Deficiencias al momento del cargue de la información. Se solicitó mediante circular que en viernes del SIG, se revisara que se estén diligenciando las planillas de control de trámites y solicitudes. En viernes del SIG debe verificarse que las evaluaciones se estén realizando y que sea de acuerdo al procedimiento.

Tema: Excelencia en el Servicio Acciones en curso Las dependencias que consideren que requieren más capacitación para cargar la información en el aplicativo deben solicitarla a la Secretaría de Planeación. Se llevan a cabo reuniones trimestrales para el análisis de los indicadores de TyS en aquellos procesos en los que estos se utilizan para medirlo.

Gracias por su atención y participación! Código F-PC-01; versión 03