UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REDES Y SISTEMAS COMUNICACIONALES “INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR “RUMIÑAHUI”” Tercero Año de Bachillerato Informática Paralelo F Lic. Esp. Gonzalo Balverde.
Advertisements

Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica.
Belen Zapata, Laura Barbero, Desire Rodríguez, Patricia Meseguer.
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
La enseñanza gestionada por ordenador está pensada para auxiliar al profesor en la en la realización de todas sus tareas administrativas que los profesores.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
Web 2.0. Antes de la llegada de las tecnologías de la Web 2.0 se utilizaban páginas estáticas programadas en HTML (Hyper Text Markup Language) que no.
UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS Protocolo H.323 Docente: Ing. Integrantes: Huamán Calle, Elmer.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
Descripción de la Carrera
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT
MEIVER HERRERA 8B.
LAS VERIFICACIONES, LAS listas de CONTROL y LOS mapas de Riesgos
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
Herramientas para administrar redes sociales
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL DE FRANCISCO MORAZAN INTEGRANTES: JESSICA LIZETH MIRANDA #10 KEILY ELIUD ROSALES #32 GUEYBI.
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
Aplicaciones educativas de las redes sociales
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Instructivo para los usuarios registrados
Acompañamiento y Gestión Escolar
QUE ES FACEBOOK ? Sitio web formado por varias redes sociales relacionadas con una escuela, trabajo, región, interes en común, etc. La gente lo utiliza.
Universidad Autónoma de Tlaxcala
DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES)
María José Echavarría lenis
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Historia del pensamiento computacional
Guía de Facebook Para padres de Familia.
¿Qué es un Relacionista Público?
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
TEMA 2: BLOGS.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Gobierno digital y Cybergobierno
Los wikis Por: Karina Montes Ruth González Mabel Ibarra.
MOODLE ILO ADM. DE SISTEMAS DE LA INFORMACION
ADRIANO JUNIOR NAVARRO CANTILLO
DEFINICION DE UN BLOG UN BLOG ES UN LUGAR DE COMUNICACIÓN Y UNA HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE. EN DONDE SE PUEDEN TENER LOS.
Universidad Manuela Beltrán
BLOG Escuela: Colegio de bachilleres plantel 4
Universidad técnica particular de loja
Por: Amarilis Escartín
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
Republica Bolivariana De Venezuela
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
QUE ES UN BLOG Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. La información se actualiza periódicamente y, de la misma.
Bases de Datos.
La vida en un mundo centrado en la red Capitulo 1.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
Tutorial Aula Virtual Parte I
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y... MÁS
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Seminario 36. Unidades de almacenamiento compartido en red corporativa
TIC Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término "tecnologías de la información" se usa.
COMUNICACIÓN EXTERNA Es un proceso que consiste en transportar información o contenidos informativos desde una entidad hacia la opinión pública a través.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
LISTAS DE CORREO (Mailing Lists)
María Paz Cenatiempo, Guadalupe Lozano y Lucía Chaves de 1ºA....
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Unidad 2 Unidad 2: Accediendo al mercado laboral.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
¿Como hacer una buena presentación?
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
DESARROLLO DE HABILIDADES ENCUADRE DE LA MATERIA.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA MATERIA: COMPUTACIÓN CARRERA: ARQUITECTURA ALUMNO: JOHN HIDALGO DOCENTE: JENNY MARÍA CUENCA AGUILAR

REDES SOCIALES CORPORATIVAS ¿Qué son las redes sociales corporativas? Este tipo de redes son una gran herramienta en donde los trabajadores podrán intercambiar ideas, opiniones y colaborar sin ningún inconveniente, además no tendrás que preocuparte por la seguridad de la información que manejan ya que la red se implanta dentro de la organización.

Para que sirven( describa dos ejemplos) Mejor comunicación interna: Mayor productividad: Vinculación con la empresa: Identificar talentos: Ejemplos: YAMMER: Podrán hacer publicaciones, actualizar sus estados y participar de grupos que pueden ser de carácter restringido donde podrán hacer preguntas. SOCIALCAST: Permite a quienes tengan una cuenta en la red subir fotografías, etiquetar contactos, escribir publicaciones, crear grupos por proyectos y mejorar nuestro perfil.

Como garantizar un buen uso 1. Sigue la regla del 50/50 2. Mantén una voz única pero uniforme 3. Procura ser consistente 4. Incluye siempre enlaces en tus publicaciones 5. Evalúa el ROI de tus acciones