de los mitos a los ingresos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Advertisements

Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
ORBEA Contacto con el cliente/usuario a través de la red social.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
DAVID DOBRONSKY 1 bachillerato ¨A¨. 1. ¿Qué es? 2. Utilidades 3. Diferencia entre blog y website 4. Programas 5. Estructura 6. Blogger.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
8B C OLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE DE FONTIBON.  Pero ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Metodología de Osterwalder
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión 2: BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Marketing y Comunicación Subtítulo. 2 COMUNICACIÓN EXTERNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EVENTOS y RR.PP COMUNICACIÓN ONLINE (WEB y RR.SS) IDENTIDAD CORPORATIVA.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
Web y Las Redes Sociales Proyecto “Mejorando la Seguridad Alimentaria y la Pequeña Agricultura en Honduras a Través de las TIC¨
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Marketing de alojamientos turísticos
Certificados:
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Agencia Digital X Agencia Digital X
¿Cómo promocionar mi tienda?
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
El nuevo paradigma de la Comunicación y las Relaciones Públicas
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
BUSCADORES DE INTERNET
Comunicación con Medios Digitales On - Line
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
SOFWARE LIBRE.
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
Marketing Digital para sitios web
5 preguntas básicas sobre el fenómeno del internet.
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Ciberbullying LA AMENAZA 3.0.
Marketing Digital para entornos cambiantes
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
INTERNET.
Google es un buscador de los mas importantes
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EMERGENCIAS EN REDES SOCIALES
Servicios del portal web
Marketing - “Posicionamiento” Rogelio Ferreira Escutia
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
‘Twitter para Objetivos’
LA INTERNET Clase 1.
Transcripción de la presentación:

de los mitos a los ingresos. Internet en la empresa, de los mitos a los ingresos. Pamplona, 18 de octubre de 2009

LINC, Local Internet Communication Consultoría Global de Internet ¿Qué hace LINC? Publicidad en Internet Gestión de presencia online Posicionamiento Construcción Web Marketing Online Lo que desee el cliente ¿Con quién trabaja LINC? Google Facebook Tuenti Linkedin … cada día con nuevos colaboradores ¿Dónde trabaja LINC? Canales Online Páginas Web especializadas Foros Redes Sociales Redes Profesionales Offline … LINC

Internet Pasado y Presente Internet AYER Comunicación Unidireccional.

Internet Pasado y Presente Internet HOY Comunicación Bidireccional entre millones de usuarios.

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet Adwords Segmentar Palabras Clave Ámbito Geográfico Sillas de Oficina Italia, Francia, etc. Informes Gasto controlado 98% de las búsquedas se hacen aquí.

Publicidad en Internet Facebook Ads Segmentar Tipo de Usuario Ámbito Geográfico Mujer soltera de entre 25 – 35 años Pamplona Informes Gasto controlado 7 millones de usuarios en España.

Presencia en Internet

Presencia en Internet Qué es la presencia en Internet Estar presente allí donde los usuarios actúan. Redes Sociales Foros Blogs … La empresa estará lo quiera o no. Actuar en cada uno de los canales elegidos. El usuario es el Rey.

Presencia en Internet Qué hacemos Ser selectivo con los canales. Aportar contenidos de calidad. Comunicarse con los usuarios. Honestidad y Transparencia. Estar preparado para las críticas. Mantenerlo.

2 Ejemplos

Ejemplos de Presencia en Internet Air Europa

Presencia en Internet Air Europa Consecuencias Miles de visitas. Cientos de comentarios. Decenas de Artículos y Post. Nula actuación de la compañía. …

Presencia en Internet Gallina Blanca Presencia en Internet de calidad. Interacción con el usuario. Buen posicionamiento en Google. Transparencia. …

Presencia en Internet ¿Qué puedo hacer? Gestionar individualmente la presencia. Pedir Asesoramiento a profesionales.

Twitter.com/LincPublicidad ¡Muchas gracias! Javier Ábrego http://blog.lincpublicidad.com Twitter.com/LincPublicidad