SERVICIO + CALIDAD = FUTURO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
8º Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Foro de Buenas Prácticas Bellaterra, 21 y 22 de febrero de 2013 Matilde.
Advertisements

ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores.
1 ACTIVIDADES ABOGADOS Y ASESORES ℣ERTEX S.L.. 2 ASESORAMIENTO JURÍDICO ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL (En todas las.
CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA Nuestra Señora de las Maravillas
INTRODUCCIÓN A LAS NORMAS ISO 9000
Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Grupo de Mejora de la Consejería de Sanidad y Bienestar.
03/03T005_Errores frecuentes1 ERRORES MÁS FRECUENTES AL IMPLEMENTAR / CERTIFICAR LA NORMA ISO 9001 versión 2000.
PUESTA EN MARCHA DEL SGIC DE LAS TITULACIONES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA: DIFICULTADES, FORTALEZAS Y RETOS PUESTA EN MARCHA DEL SGIC DE LAS.
Procesos de Calidad Domingo Villavicencio Aguilar Un repaso breve de los temas vistos en clase.
Interpretar la información correctamente es la clave del éxito.
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Agencia Tributaria Servicio de Auditoría Interna 1 Marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública Española.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
MISION Seremos una empresa líder en proveer servicios de manufactura de clase mundial que satisfaga y exceda las expectativas de nuestros clientes.
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Los Sistemas de Calidad
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
U C.
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
Segunda vuelta Elecciones 2016
LEY ORGÁNICA 5/2002 Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Seminario III: ¿Calidad, excelencia e innovación, motores del cambio?
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
NUESTOS LOGROS AMBIENTALES 2015/2016
AA
Existen varios tipos de modelos de calidad: Modelo de Dirección por Calidad (SMCT) Modelo de Calidad para Gobiernos Municipales 2005.
Trabajando en Calidad 2017.
Certificado de Apadrinamiento Lector Yo:______________________________________________ ___ Apadrino a:__________________________________________ Y me comprometo.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
unidades de calidad de las universidades andaluzas V ENCUENTRO DE LAS
Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM
Modelos de Gestión de Calidad
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
NOVELAS GRÁFICAS, GRANDES NOVELAS
Certificado de excelencia
Otras Aplicaciones del Catastro Minero Nacional
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Oficina y Portal de Transparencia
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CALIDAD 100 A. C. 476 A. C REVOLUCIÓN INDUSTRIAL División de trabajo, e inspección de producto.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
NUESTRO PAÍS «TALLERES DEL FUTURO»
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
TRABAJO EN LA FACULTAD Y TENDRÉ MI CERTIFICADO COMO ORGANIZADOR.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO + CALIDAD = FUTURO EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA N I V E L C A D SERVICIO + CALIDAD = FUTURO COLABORACION CALIDAD TOTAL MEJORA CONTINUA HACIA LA EXCELENCIA MODELOS : DEMING, E.F.Q.M. , TQM... GRUPOS DE MEJORA CUADRO DE MANDO INTEGRAL NORMATIVAS ESPECIALES :QS 9000 , QPM,etc. NORMATIVA ISO 14000 ISO CERTIFICADOS NORMATIVA ISO 9000 DETERMINACION KAIZEN, LAS 5+4=9S CALIDAD EN EL DISEÑO CONTROL DE CALIDAD EN PROCESOS FORMACION EN CONTINUIDAD INSPECCION DE MATERIALES COMUNICACION>>>CONOCIMIENTO>>>COMPETITIVIDAD TIEMPO