DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Concejo Distrital de Cartagena. SECRETARIA GENERAL SESIONES Entre el 02 de enero al 30 de junio de 2016, la Secretaría General Coordinó la realización.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Dirección de Investigaciones y Postgrado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Maestría en Administración Educativa Centro Local Monagas Estrategias de Gerencia.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
AUDITORÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD KAREN VANESSA MARTÍNEZ CABALLERO KAREN ANDREA PÉREZ LUIS JAIME VITAR.
La importancia de la auditoria de gestión.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Bienvenidos.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
ISO BIENVENIDOS.
"Educar para Trascender"
Programa Vida Saludable
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
MODIFICACIÓN PROYECTO DE ACUERDO 068 “PROYECTO DE ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA INCORPORACIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL.
SOSTENIBILIDAD PARA TODOS EMPRESAS DEL SECTOR SALUD
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro.
SJ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Registro contable Número 317, enero 16 de 2017.
Norma Mexicana Servicios - Empresas de Tercerización y/o Subcontratación de Personal - Requisitos EVENTO ANUAL 2017 Controversias Fiscales en el Entorno.
GESTIÓN HSEQ.
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.
Auditoría Amigo - Temas
AUDITORÍA INTERNA MINISTERIO AGRICULTURA Y GANADERÍA
RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Programa Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Conclusiones y Recomendaciones
EXPERIENCIA ¡BUEN TRATO!
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS SEGUNDO SEMESTRE 2016.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
BIENESTAR SOCIAL.
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
POLITICAS INTERNAS Realizo: Yolanda Segovia, Gerente de R-H
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Secretaría Particular
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO Y PLANES DE EQUIPAMIENTO DE LOS EE.SS. A NIVEL NACIONAL.
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
NTC ISO 45001:2018. El nuevo estándar internacional para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
RED FEDERAL DE CONTROL PÚBLICO
IDRD IDRD OFICINA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO Informes Planes de Mejoramiento A 31 de julio de Instituto Distrital de Recreación.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL COMISIONES NACIONALES
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
Sistema de Gestión de Calidad
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS SEGUNDO SEMESTRE - 2016

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA De acuerdo a los informes recibidos por los funcionarios adscritos a esta dirección, me permito remitir la gestión realizada en el segundo semestre de la vigencia en curso por la Dirección Administrativa de la Corporación.   En ese orden de ideas dentro de este segundo semestre esta dirección ha realizado las siguientes actividades:

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA CORRESPONDENCIA   Control de los consecutivos de los memorandos internos solicitados por los funcionarios. Asignación de consecutivos Oficios, internos y externos.  Recibo y traslado de los derechos de petición radicados en a la fecha se han recibido 28 de los documento en mención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA OFICINA DE NOMINA SALARIOS:    Al igual que en el primer semestre se han cancelado los salarios y demas prestaciones sociales de todos los empleados de la corporacion.    CERTIFICACIONES LABORALES En lo relacionado a la elaboración de certificados laborales de funcionarios, ex funcionarios y contratistas de la Corporación durante el Segundo semestre de 2016, se expidieron un total de Ciento Once (111) certificaciones.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA BIENESTAR SOCIAL   En el desarrollo del segundo semestre 2016 la Dirección Administrativa en compañía del Comité de Bienestar y de su equipo de trabajo ha unido esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus empleados a través de diversas actividades motivando a los empleados al cumplimiento de sus funciones con responsabilidad que con lleve al alcance de los objetivos trazados por el Concejo de Cartagena de Indias.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA EVENTOS EDUCATIVOS Maestría en Administración de Organizaciones Normas Internacionales de Auditoria –NIAS Excel Avanzado EVENTOS EN SALUD Auxilio de Lentes y Monturas - 11 Funcionarios EVENTOS FAMILIARES Auxilio de natalidad – 2 Funcionarios

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA EVENTOS SOCIALES Celebración del día del amor y amistad. Celebración tarde recreativa a los hijos de los funcionarios de la corporacion Celebracion del dia de la independencia EVENTOS DEPORTIVOS 1-Dotacion de uniformes a el equipo de softbol 2-Participacion en las olimpiadas de softbol alcaldia de cartagena  

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO   Para mejorar la seguridad de los Concejales, funcionarios y de público en general dentro dela corporación se realizaron trabajos como: Se instalaron 3 camaras de vigilancias en diferentes puntos de corporacion. Se realizo mantenimiento a las 7 ya existentes. De igual manera se procedió a instalar cerradura y se instaló el vidrio frontal con el objeto de darle seguridad a la oficina de correspondencia. Reparacion de todo el marco de la puerta de la oficina de secretaria general de la corporacion, asi como las marcos puertas y ventanas de varias oficinas de los honorables Concejales. Con respecto al mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de aires acondicionados se realizo satisfactoriamente obteniendo así un clima agradable dentro de la corporación. Se le hizo cambio de cielo razo total (Draibol) a las oficinas de tres (3) de los Honorables Concejales.

GRACIAS