Actividad diagnóstica: Expresa tu opinión sobre los siguientes temas QUÉ POR QUÉ CÓMO ¿Qué es la innovación pastoral? ¿Por qué necesitamos la innovación pastoral? ¿Cómo podemos implementar la innovación pastoral?
Actividad 1: Elige a tres compañeros de equipo y llena sus datos en esta página Inserta su foto Nombre Mail Celular
Pastoral de santuarios Pastoral de culto eucarístico Actividad 2: En equipo, escojan un tema para el proyecto de investigación en esta asignatura y determinen tres características de análisis (o variables) Pastoral de santuarios Pastoral de culto eucarístico Pastoral de religiosidad popular http://arquidiocesisdepuebla.mx/index.php/noticias/1904-la-pastoral-de-santuarios http://www.diocese-lgf.ch/fileadmin/documents/Documents/Lettres_pastorales/Orientations_pastorales_2014_e.pdf http://www.vicariadepastoral.org.mx/doc_ecucim/hojas/077_religiosidad.htm Variable A Variable B Variable C
Competencias genéricas de la educación media superior en México Actividad 3: Enlista las competencias que tú mismo vas a desarrollar en tu proyecto de investigación (selecciona las competencias genéricas de la educación media superior en México y las competencias del proyecto Tuning Europe, tanto las genéricas como las específicas de teología) Competencias genéricas de la educación media superior en México Competencias genéricas del proyecto Tuning Europe Competencias específicas de teología del proyecto Tuning Europe http://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/09/competencias-genericas.pdf http://www.unideusto.org/tuningeu/competences/generic.html http://www.unideusto.org/tuningeu/competences/specific/theology-specific-competences.html
Competencias genéricas de bachillerato de la SEP Actividad 4: Enlista las competencias que van a desarrollar (o deberían desarrollar) los interlocutores de tu proyecto de investigación? (compara las competencias genéricas de la educación media superior en México y las competencias del proyecto Tuning Europe, tanto las genéricas como las específicas de teología) Competencias genéricas de bachillerato de la SEP Competencias genéricas del proyecto Tuning Europe Competencias específicas de teología del proyecto Tuning Europe http://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/09/competencias-genericas.pdf http://www.unideusto.org/tuningeu/competences/generic.html http://www.unideusto.org/tuningeu/competences/specific/theology-specific-competences.html
Actividad 5: En equipo, consignen cuatro fuentes confiables de los últimos cinco años sobre cada variable de su proyecto de investigación (en la biblioteca virtual de la universidad hallarán bases de datos abiertas y la herramienta “Intelligo”) Variable A Variable B Variable C Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4
Actividad 6: En equipo, determinen el problema de estudio de su proyecto de investigación (QUÉ) Variable B Variable C Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4
Actividad 6: En equipo, determinen el problema de estudio de su proyecto de investigación (QUÉ) Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4
Actividad 6: En equipo, determinen la justificación de su proyecto de investigación (PARA QUÉ) Pertinencia social Aporte teórico Aporte práctico Razón 1 Razón 2
Actividad 6: En equipo, determinen la metodología de su proyecto de investigación (CÓMO) Pertinencia social Aporte teórico Aporte práctico Razón 1 Razón 2
Actividad 6: xxxx Base de datos ISSN Artículo