¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora? Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! ¿Recuerdan los temas vistos hasta ahora?
Advertisements

¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su.
Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?
¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición.
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! ¿Quién recuerda qué temas hemos hablado y aprendido hasta ahora?
Tema 2 . Nutrición y gasto calórico
Actividad Física y Salud
Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?
¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! ¿Quién recuerda qué temas hemos hablado y aprendido hasta ahora?
La salud y el ejercicio físico
Rendimiento Atlético Socioeconómicos Culturales Genética Alimentación
LOS OCHO REMEDIOS NATURALES
Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo
LAS DIETAS MITOS Y VERDADES
TRANSFORMA TU ESTILO DE VIDA EN 90 DÍAS
UN CAMBIO DE VIDA UN SISTEMA UNICO
TRANSFORMA TU ESTILO DE VIDA EN 90 DÍAS
Bases del Deporte Educativo
Bases del Deporte Educativo
Nutrición y ejercicio para el control del riesgo cardiovascular
¿Qué es la actividad física?
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
Hola, me permites hacerte una pregunta?
Fitclubs. Fitclubs Fitclubs Fitclubs Fitclubs.
Beneficios de la Actividad física en el sistema nervioso central
Distribuidora Independiente
HÁBITOS SALUDABLES. Llevar hábitos saludables es esencial para mantenernos jóvenes y en forma más allá de la edad que tengamos.
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
10 CONSEJOS para estar SALUDABLE y ser FELIZ
Escuela de Alimentación Correcta Semana 1
Escuela de Alimentación Correcta
Muévase más Elisa Gallegos-Jackson, NP Adriana Delgadillo, MPH(c) Copyright © 2009 The Regents of the University of California, all rights reserved See.
LANZAMIENTO DE HERBALIFE24
H ÁBITOS SALUDABLES Nathalia Tenorio García. B EBER BASTANTE AGUA Comenzamos con uno de los hábitos más saludables y recomendados: beber abundante agua.
Actividad física y salud Carmen floriano
El paso hacia ShapeWorks ™ Dra. Jamie McManus Vice Presidente Senior Consejo Asesor Científico Europa, Noviembre.2004.
NUTRICIÓN PARA EL CORREDOR DE SEMI FONDO
Adultos Punta del Moral Niños/as Punta del Moral Clubes Deportivos
CHARLA DE NUTRICIÓN!!.
Beneficios de actividad física
Entre los BENEFICIOS de la actividad física encontramos de la actividad física encontramos la disminución del riesgo para enfermedad cardíaca, obesidad,
Escuela de Alimentación Correcta
¿Por qué realizar ejercicios?
Alimentación Sana Florentina Cifuentes 2° A 2011.
ANDREA ESPINOZA RODRIGUEZ.
Los Beneficios del Ejercicio
Escuela de Alimentación Correcta
23 AL 29 DE SEPTIEMBRE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE REALICE ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA Entre los BENEFICIOS de la actividad física encontramos de la actividad.
LA ACTIVIDAD FÍSICA.
Escuela de Alimentación Correcta
Ejercicio para la vida.
Escuela de Alimentación Correcta Semana 4
Acondicionamiento Físico y vida saludable
OBESIDAD.
Ejercicios para hacer en casa
Todo lo que comes forma parte de dos grupos importantes de elementos:
Nutrición y ejercicio para el control del riesgo cardiovascular Heydys Arteta Cabarcas 27 Agosto 2011.
POR UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro; prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
NUTRICIÓN DEPORTIVA. .MATIAS GAONA .ZAHARA TABUYO .RONALD GARCIA.
Bases del Deporte Educativo
PREPARACION DEPORTIVA I TEMA: ESTILO DE VIDA, SALUD Y CALIDAD DE VIDA Joel A. Peñalver Madan PREPARACION DEPORTIVA I TEMA:
El ejercicio habitual es un parte importante del cuidado de la salud. El ejercicio puede ayudarlo a tener un peso saludable. puede evitar diabetes y algunos.
Una vida más Saludable Tabla de Contenido  ¿Por qué debo hacer ejercicio?  ¿Qué beneficios se obtienen del ejercicio?  ¿Puede hacer ejercicio cualquier.
DIABETES MELLITUS MAGDALENA CASTAÑOS RODRÍGUEZ 2°”B”
SALUD DEL CORAZON MANTENIMIENTO. MISRESULTADOS MIS RESULTADOS...CORREGI PROBLEMAS DE PROBLEMAS DE GASTRITIS GASTRITISMIGRAÑAS COLON IRRITABLE COLON IRRITABLE.
HERBALIFE H24.
Diabetes y ejercicio físico. EL cuerpo no puede producir suficiente cantidad de insulina o no la puede usar eficazmente. La insulina actúa como una.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Republica Bolivariana de Venezuela Universidad “Fermín Toro” Cabudare-Venezuela Robert Pineda CI:
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenido!

Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora? Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

¡Excelente!

Un reconocimiento para todos esta semana! ¡Aplausos! Un reconocimiento para todos esta semana!

¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

¡Bien!

Y el té de hierbas?

¡Fantástico!

¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

¿y quién no?

Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO La Nutrición – La Proteína El desayuno – el agua – la hidratación Por que las dietas no funcionan? Carbohidratos – el azúcar El metabolismo De compras Comiendo fuera de casa Desintoxicación – la fibra El ejercicio Antioxidantes – el calcio Un corazón saludable Una vida saludable

Cambio del estilo de vida en los últimos 20 años: La actividad física ha disminuido La ingesta calórica se ha incrementado

El control remoto y el mouse de la computadora son la actividad física más intensa para muchas personas.

Factores principales de la degradación muscular: falta de ejercicio Con la edad y falta de actividad física el tejido muscular se debilita y es reemplazado por grasa. (A la izquierda: corte transversal del muslo de una mujer joven; a la derecha: de una mujer mayor, de la misma estatura y peso. La grasa es lo blanco, el músculo es lo oscuro.) Factores principales de la degradación muscular: falta de ejercicio dietas de hambre falta de proteína en los alimentos Many of Us Lose Muscle with Age: We Eat Too Little Protein and Get Too Little Exercise 17

¿Por qué es bueno hacer ejercicio?

aceleramos el metabolismo El tejido muscular tiene un metabolismo mucho más intenso que el tejido graso. Entonces, desarrollando el tejido muscular … aceleramos el metabolismo

La actividad física es una necesidad para quemar calorías y perder peso. Además también ayuda a reducir el stress. El ejercicio ayuda a las personas a pensar más claramente y moverse fácilmente, mejor el humor y aumentar la energía.

El ejercicio ayuda a las personas a pensar más claramente y moverse facilmente, mejora el humor y aumenta la energía.

El Ejercicio Ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Ayuda a perder peso acelerando el metabolismo. Aumenta el “buen” colesterol. Ayuda a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanos.

El Ejercicio Reduce el riesgo de presión alta y diabetes. Promueve el bienestar psicológico reduciendo el estrés y los nervios. Mejora la función del cerebro y ayuda a combatir la depresión.

El Ejercicio Mejora el sueño Hace mas lento el proceso de envejecimiento.

Diversos tipos de ejercicios ayudan a fortalecer el sistema cardio vascular: ciclismo, natación, correr, etc.

¿Con cuánta frecuencia debe hacer ejercicio? Tres a cinco veces por semana. Pueden hacerlo lunes, miércoles y viernes; o martes, jueves y sábado. Esto les deja un día intermedio para reposo. En cada día, las sesiones deben dividirse en ejercicios cardiovasculares y de resistencia, 30 minutos de cada uno resulta perfecto. Los ejercicios cardiovasculares deben hacerse después del entrenamiento de fuerza.

¿Cuánto esfuerzo se necesita para quemar calorías? La mayoría de las personas suelen sobrestimar la cantidad de calorías que se queman con el ejercicio y suponen que un poco quemará las calorías de cualquier exceso.

ACTIVIDAD FÍSICA MODERADA CALORÍAS APROX./HORA Caminar al aire libre 370 Jardinería ligera / trabajo en el patio 330 Bailar Golf (caminando y llevando palos) Ciclismo (<4,4 mps) 290 Caminar (1,5 mps) 280 Levantar pesas (sesión ligera general) 220 Estiramiento 180 Correr / trotar (2 mps) 590 Ciclismo (>4,4 mps) Nadar (estilo libre lento) 510 Aeróbicos 480 Caminar (2 mps) 460 Levantar pesas (esfuerzo vigoroso) 440 Baloncesto (vigoroso) Cuadro de actividades que queman calorías mps = metros por segundo Adaptado de: Dietary Guidelines for Americans 2005.

Dr. Luigi Gratton, dice “si llevas un estilo de vida activo y buscas músculos tonificados, necesitas pensar seriamente en los alimentos que le estás dando a tu cuerpo”

Para las personas que llevan un estilo de vida activo recomendamos los siguientes productos:

Batido de recuperación Durante el ejercicio, el cuerpo gasta energía y proteínas. Experimenta un pico de demanda de proteinas y nutrientes justo después del entrenamiento. Pero la comida regular toma horas en absorberse. La mejor manera es tomarse un batido que tiene un alto grado y velocidad de absorción de proteínas.

Batido de Recuperación El batido ayuda a restaurar el tejido muscular y la energía gastada durante el ejercicio. Para restaurar los músculos apropiadamente bebe el batido con proteína durante los 30-45 minutos siguientes al ejercicio.

Batido de Recuperación

Batido deRecuperación Provee al cuerpo los nutrientes vitales pra la restauración del tejido muscular. Ayuda a restaurar y mantener las fuentes de energía durante y después del ejercicio. Fácil y rápido de preparar. Mas de 20 grs. de de proteína, 22 grs. de carbohidratos y 1 gr. de grasa por porción. La combinación de sus componentes provee al cuerpo nutrientes vitales y minimiza el nivel de azúcar en la sangre. Aumenta la quema de grasa y promueve la síntesis de proteinas y absorción de minerales.

Añade proteína al batido de recuperación Contiene proteinas de soja y suero de alta calidad. Combinación óptima de proteína de soja y suero que ayuda a la construcción de masa muscular magra. Su sabor neutral permite que sea añadido a los batidos, sopas y salsas. Reduce la dependencia a los carbohidratos simples, ayuda a disminuir el apetito y mantiene un adecuado nivel de energía entre las comidas.

Toma té herbal Mejora el metabolismo y ayuda a mantener el regimen de agua. Convierte la grasa en energía permitiéndonos sentir vitalidad durante todo el día. Contiene hierbas saludables, además de antioxidantes. Como ayuda a quemar grasas, ayuda a controlar peso.

NRG Obtén un impulso natural con los beneficios del guaraná. Aumenta tus niveles de energía. Aumenta la agudeza mental. Suplemento indispensable para los que llevan un estilo de vida activo.

Los mejores deportistas han elegido nuestros productos para recuperarse después de su intenso entrenamiento y sentirse bien.

Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing Olympic champion, Beijing 2008

Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing

Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing Золотая медаль в Пекине

Comenzamos caminatas semanales ¡Únete!

Actividades físicas en la rutina diaria Use la escalera en lugar del elevador o escalera eléctrica. Camine o use la bicicleta para llegar a destinos cercanos. Cuando vaya al centro comercial, estacione el auto lo más lejos que pueda. Baje del autobús unas calles antes de llegar a su destino. Haga ejercicio mientras vea la televisión. Oculte el control remoto y levántese para cambiar los canales. Ocúpese de las labores del hogar.

Actividades físicas en la rutina diaria Trabaje en su jardín o patio levantando hojas o barriendo. Haga una caminata corta antes del desayuno y después de la cena. En el trabajo, dedique la mitad de su hora de almuerzo para comer sus alimentos y la otra mitad a caminar alrededor del edificio o estacionamiento. Suba y baje escaleras durante sus descansos en el trabajo. Varias veces al día tómese unos momentos para moverse y estirar las piernas Camine mientras hable por su teléfono celular o inalámbrico.

Viene el próximo Desafío!!!! Invita a todos tus amigos y familiares

Todos los lunes a las …hs. Gracias al éxito de los anteriores Desafíos, anunciamos el inicio del próximo DESAFÍO DE BIENESTAR Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el …!! Todos los lunes a las …hs. 48

La persona que presente un nuevo participante recibirá un regalo… ¡Spray Facial Radiant C! 49

Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado de la piel.

Estrés, antioxidantes y calcio Próxima reunión: Estrés, antioxidantes y calcio ¿Cómo es que comer sano me ayuda a lidiar con el estrés? ¿Cuánto calcio necesito? ¿Qué son los antioxidantes? ¿Dónde los podemos encontrar? 51

¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana!