La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo"— Transcripción de la presentación:

1 Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo

2 Ideas para Vivir una Vida Sana y Activa
Coma frutas y vegetales cada dia. Limite el tiempo de pantalla a horas o menos diariamente Practique hora o más de actividad física todos los días. Tome menos o cantidad de bebidas azucaradas

3 Agregando sólo uno de estos objetivos usted y su familia será:
Menos probable de tener peso excesivo Tendrán menos riesgo de desarrollar la diabetes y enfermedades cardíacas Tendrán una dieta más sana Tendrán huesos y dientes más sanos

4 Coma por lo menos porciones de frutas y vegetales cada día. ¿Porqué
Coma por lo menos porciones de frutas y vegetales cada día. ¿Porqué ? ¡Las frutas y los vegetales son bajos en calorías y grasa pero son cargados con vitaminas y fibra!

5 Consejos para aumentar frutas y vegetales Sea un buen ejemplo a imitar. Es más probables que los niños los coman si ven a sus padres que los comen también. Ofrezca frutas y vegetales en cada comida y merienda Recuerde que los niños deben tratar vegetales (o cualquier alimento) 10 veces antes de que lo acepten realmente y disfruten de ello.

6 Limite el tiempo de Pantalla a horas o menos cada día
¿ Porqué limitar el tiempo de pantalla? Más de 2 horas pueden llevar a la obesidad : Reduciendo el tiempo de juegos activo Aumentando la ingesta de meriendas y comidas enfrente del televisor ¡(Televisión, la computadora, y dispositivos de mano todo cuenta como tiempo de pantalla)!

7 Cómo Reducir Tiempo de Pantalla
Sea el modelo a imitar. No ponga una televisión ni la computadora en los dormitorios. Haga una lista de actividades para hacer en vez de sentarse delante de una pantalla. Apague la televisión durante la hora de comer.

8 Practique hora o más de actividad física todos los días
¿Porqué o más cada día? La actividad física ayuda a mantener el peso en una manera saludable. La actividad ayuda a construir y a mantener huesos y músculos sanos. La actividad ayuda a los bebés y a niños crecer y a desarrollarse apropiadamente. Los ayuda a aprender lo que sus cuerpos pueden hacer.

9 Cómo conseguir que su familia sea activa
Los padres deben ser el modelo a imitar. Pasee en familia cada noche después de la comida.(cena) Animen a sus niños a caminar el perro diariamente. Juegue "Simon Dice". ¡"Simon dice salta 10 veces"!

10 Tome menos o bebidas azucaradas
Porqué bebidas azucaradas? Los niños que toman las bebidas azúcaradas están en peligro de aumentar de peso debido a las calorías adicionales. Tienden a tomar menos leche. Pueden tener mas problemas dentales.

11 Trate éstas ideas!! Siempre mantenga agua fría cercana.
Haga un licuado con leche baja en grasa, frutas y cubitos de hielo. Limite el jugo a 4 – 6 onzas por día. Los bebés no deben tomar jugo hasta la edad de 1año.

12 frutas y vegetales cada día.
Para dirigir una vida activa y sana, las familias pueden esforzarse por alcanzar éstos objetivos: frutas y vegetales cada día. horas o menos de tiempo de pantalla(TV, computadora, aparatos de mano) por día. hora de actividad física cada día. limite bebidas azucaradas.

13 Más ideas para una vida más sana y activa
Sea el modelo a imitar! Haga que los alimentos saludables y las actividades físicas diaria sean una costumbre en su familia. Cree un hogar donde las escogencias saludables sean disponibles y preferidas. ¡Hágalo divertido! Encuentre maneras para incluir a sus hijos tales como practicar un juego de mesa, cocinar juntos, o creando un jardín familiar. Animen que se coman el desayuno todos los dias y que sus comidas sean entre familia. Limite las comidas rápida, comida para llevar, y comidas en restaurantes. Aprenda acerca de los tamaños apropiados de las porciónes.

14 Ayude a sus niños a formar hábitos saludables ahora
Ayude a sus niños a formar hábitos saludables ahora. ¡Los niños activos y saludables, son mas probables que sean adultos saludables y activos!

15 Qué aprendió usted hoy que tratará en casa?


Descargar ppt "Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo"

Presentaciones similares


Anuncios Google