La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fitclubs. Fitclubs Fitclubs Fitclubs Fitclubs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fitclubs. Fitclubs Fitclubs Fitclubs Fitclubs."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fitclubs

3 Fitclubs

4 Fitclubs

5 Fitclubs

6 Fitclubs

7 Fitclubs

8 FitClub El FitClub es una forma simple, divertida y atractiva de hacer conocer la marca Herbalife. El objetivo del FitClub es invitar a un Club de Nutrición o a una Evaluación de Bienestar / Análisis Corporal (Omron/Tanita). 45 min (ideal) – 1 hr max!

9 Evaluación/ Análisis corporal
Ciclo del FitClub Evaluación/ Análisis corporal Promoción sig. FitClub Presentación Tomar la NUTRICIÓN Invitación Actividad Club

10 Invitación al FitClub Los grupos a trabajar son:
Gente activa, tipo “Generación H”, gente que ya practica ejercicio. Clientes y distribuidores. Profesionales del área.

11 Invitación al Fitclub ANTES DEL EVENTO: Invite amigos, miembros del club, clientes, distribuidores, etc..... “Ven a entrenar con nosotros! Podrás practicar gratis, en grupo y re-divertido! Este jueves, tal hora y lugar! Te va a encantar!!”

12 Invitación al Fitclub DURANTE EL ENTRENAMIENTO: Invite a la gente que entrena en el lugar a unirse al grupo. “Ven a entrenar con nosotros en grupo! Es más divertido! Te va a encantar!”

13 DESCONOCIDOS: Invite a la gente que tiene “pinta” de entrenar.
Invitación al Fitclub DESCONOCIDOS: Invite a la gente que tiene “pinta” de entrenar. “Perdón, le puedo preguntar algo? Hace usted ejercicio? Le interesaría hacer? Tenemos un Club de binestar acá a tres cuadras, y como parte de nuestro proyecto de elevar el nivel de actividad saludable en la comunidad estamos haciendo grupos de ejercicio gratuitos en esta plaza a tal día y hora! Tenga esta invitación! Es redivertido, va a conocer gente y es gratis!”

14 Invitación al Fitclub Una vez que el FitClub está establecido
Puede invitarse a través de carteles en lugares apropiados Puede invitarse a través de redes sociales

15 ¡La diversión es más importante que la perfección!
Ejercicio Fitclub ¡La diversión es más importante que la perfección! Precalentamiento grupal Creación de grupos Ejercicios simples y divertidos. Escoja ejercicios que promuevan interacción de a dos, en grupos, estaciones…….. Power round / caminata quema grasas

16 Fitclubs

17 ¡La diversión es más importante que la perfección!
Ejercicio Fitclub ¡La diversión es más importante que la perfección! Motivación y aliento constante Muchos aplausos ¡Canticos! ¡Fit Club! ¡Fit Club! Promoción del batido de recuperación, al comenzar y después de cada ejercicio o estación ¡Foto grupal! Invitación al Club (¡no es opcional!)

18 Fitclubs

19 Fitclubs

20 En el Club / Oficina En el club / oficina, primero se presenta (quiénes somos) y les das el batido o el consumo regular del club MAS TESTIMONIOS DE PRODUCTO – CONVERSACIONES Cuando todo el mundo tiene su batido se inicia la presentación

21 Presentación Debe ser muy concisa y básica
No más de 15 min Debe ser muy concisa y básica Nunca debe durar más de 15 minutos Debe ser sencilla, nada de powerpoints Muy interactiva, con preguntas y testimonios VER VIDEO DE ENTRENAMIENTO NRO 3

22 ”Es muy fácil tener resultados con nuestra nutrición!
Presentación No más de 15 min ”Es muy fácil tener resultados con nuestra nutrición! Le vamos a explicar! El secreto consiste en matener los tres pilares fundamentales: Ingesta Diaria Recomendada de Nutrientes / Proteína de Alta Calidad / Metabolismo y calorías

23 ¿Cuándo desayunan? ¿Qué comen? (ojo, no criticar)
Presentación No más de 15 min ”Los tres pilares son importantes y deben cubrirse todos los días con tu alimentación” Todos los que vienen por primera vez responden la siguientes preguntas: (anotar todo en el pizarrón) ¿Cuándo desayunan? ¿Qué comen? (ojo, no criticar) Lo mismo para el almuerzo Lo mismo para la cena

24 Presentación No más de 15 min La gente responde a las preguntas.
Le proponemos reemplazar una de las tres por Herbalife! Testimonios de producto.

25 ”cuando la gente tiene resultados lo comparte con amigos y familiares.
Presentación No más de 15 min ”cuando la gente tiene resultados lo comparte con amigos y familiares. Podemos empezar con un 25% de ganancia y alcanzar el 50% si ayudamos a más gente” Victor Bruno Felipe Paula Andrés

26 Presentación No más de 15 min
”Por ejemplo, (testimonios de negocio) Pero lo más importante es cómo te vas a sentir con esta nutrición. Hoy va a tener su Evaluación de Bienestar – Análisis corporal – y si le interesa saber más sobre cómo ganar dinero siendo coach de bienestar, puede asistir a… (siguiente entrenamiento). Un aplauso para todos y ahora busquen a su coach para que les haga su evaluación!

27 Las personas pueden participar gratis de la actividad todas las veces que quieran.
El consumo del batido lo paga la primera vez el que invita y después lo paga el invitado. Deben advertir que el ejercicio y la seguridad corren por cuenta y riesgo de cada uno. “No somos profesionales, sólo gente que se junta para divertirse y entrenar” TIENE QUE SER TAN DIVERTIDO QUE LA GENTE PREGUNTE Y QUIERA SER PARTE

28 FITCLUB ES SOLO UNA MANERA MAS DE INVITAR GENTE AL CLUB / OFICINA Y LA EVALUACION DE BIENESTAR / ANALISIS CORPORAL EL TIPO DE ENTRENAMIENTO NO ES IMPORTANTE!!! ES FUNDAMENTAL TENER PASION POR LA ACTIVIDAD Y SER CONGRUENTE Y CONSISTENTE EL OBJETIVO ES CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, NUEVOS DISTRIBUIDORES Y CONSTRUIR UN CHEQUE DE REGALIAS


Descargar ppt "Fitclubs. Fitclubs Fitclubs Fitclubs Fitclubs."

Presentaciones similares


Anuncios Google