Yeimmy Paola Gamboa Ávila

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO I.E. José Olaya Balandra Chorrillos Edición y recopilación: Lic. Carlos Meza Vásquez Área: Educación para el Trabajo.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Pan del Norte Panadería.
Planificación estratégica de Marketing
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
6. El emprendedor en acción: la heurística exploradora o “Effectuation”. Aplica los principios de la heurística exploradora al plan de lanzamiento de tu.
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PLAN DE TRABAJO.
BarnasTock La nueva gran empresa.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Luis Alberto Martínez Díaz
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
PLAN ESTRATEGICO Formulación de la estrategia
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
¡Exhíbelo y disfrútalo!
La miopía del marketing
PSINAPSIS OUTSOURCING
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Contabilidad y Administración de Costos
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
BLUE POINT VICTOR CASTILLO. MARGARITA SALAZAR MORA.
Trabajo de emprendimiento iii y iv
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
¿Qué es?. ¿Qué es? También conocido como inversor angelical, un Business Angel es aquella persona física o jurídica que aporta financiación y/o experiencia.
PLANEACION ESTRATEGICA
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
ETAPAS DE LA PLANEACION!
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Desarrollo de un prototipo para gestión y control de PQR generadas a la empresa tv satélite Arauca, de manera que se les pueda dar trazabilidad de forma.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Yeimmy Paola Gamboa Ávila Idea de negoció

Qué producto o servicio venderá su negocio? Pretendo vender diferentes tipo de productos en mi negocio que actualmente no posee como la venta de desayunos , postres en el establecimiento pretendo hacer conocer mi establecimiento creando una wix, con pautas publicitarias, en youtube y en facebook y distintas paginas de internet para la venta de desayunos y postres a domicilio ya que serian especiales.

A quién le venderá este producto o servicio? todas las personas interesadas en que nosotros le prestemos el servicio tanto en el establecimiento como en el servicio que se le prestara por medio de la red para domicilios.

Cómo venderá este producto o servicio? En el establecimiento y por medio de la red

Qué necesidad de sus clientes va a satisfacer este producto o servicio Se satisfacer a distintos tipos de necesidades ya que se realizaran desayunos , postres especiales donde nuestros clientes puedan sorprender a las personas queridas con un lindo y delicioso desayuno , un lindo y delicioso postre o ponqué en una fecha especial o sencillamente por que desea regalar un lindo detalle a alguien especial , como para un aniversario , matrimonio, cumpleaños , pedida de mano, día de la madre, día del padre, amor y amistad, etc. para todas las ocasiones es solo que nos indiquen para que fecha les interesa y nosotros con gusto los atenderemos.

Un producto o servicio que la clientela desea Desayunos y postres que no encuentran en cualquier sitio que sean exclusivos, diferentes , innovadores ya que uno busca para fechas especiales productos diferentes que marquen la diferencia.

Un producto o servicio que usted puede vender a un precio que la clientela pueda pagar y que le permita obtener utilidades. Nosotros presentamos una gran variedad de productos ya que tenemos en cuenta todos las clases sociales por que queremos que todos tengan la oportunidad de dar un regalo de este estilo.

El conocimiento y habilidades que usted tiene o espera obtener. Considero que poseo el conocimiento necesario para poder sacar adelante este proyecto. Espero poder obtener muchos mas conocimientos en todos los ámbitos ya que en cada momento en la ejecución del proyecto obtenemos nuevos conocimientos tanto profesionales, culturales ,personales y por supuesto económicos .

El dinero y otros recursos que usted pueda invertir o financiar. Para el desarrollo del proyecto ya tenemos calculado la cantidad de efectivo con el que debemos contar ya que se debe adquirir , materia prima y los detalles que lleva cada una de nuestras creaciones. Además de los costos indirectos que se puedan presentar a la hora de prestar un servicio. Contamos con una entidad que nos financiara si es necesario.

Matriz dofa Debilidades Que no exista planeación adecuada. No tener personal capacitado. No brindar capacitación No tener estructuras adecuadas para el buen desarrollo de las actividades. Fortalezas Tener directivos capacitados. Tener personal capacitado. Tener estructuras adecuadas para el desarrollo de las actividades.

Matriz dofa Amenazas Un cambio trascendental en la economía. análisis incorrecto en la variaciones del mercado. Una competencia desleal. Oportunidades Variaciones del mercado. Cambio en la economía. Desarrollar nuevas alternativas para crecer.