DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Advertisements

Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Solicitudes a Facilities Pedidos de activos tecnológicos 2016.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
CREACION DE ESTRUCTURA BASE
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Gestión de Servicios Inmobiliarios
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Solución para Control de Presencia Empleados
Gestión de Compras.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
App integral de negocio
Manual de Configuración GIM ANDROID Versión 1.0
TRABAJAR CON PROYECTOS
MANUAL USUARIO Versión 2.0 GIM ANDROID 2015
MÓDULO INCAPACIDADES.
Edición de OT´s.
Sistema de Control de Accesos Web
Instructivo de usuario final
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Curso de formación comercial
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
MANUAL USUARIO Versión 2.0 GIM ANDROID 2015
Creación de Correctivo
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Creación de Aviso.
Capacitación PMDs Vigilancia-MDT
Gestión de Materiales.
CREACION DE ESM.
Tcman TCMAN MANUAL GIM 2014 GIM ANDROID VERSION 2.0.
INSTALACIÓN DE TU TIENDA ON LINE PRESTASHOP EN HOSTING
MANUAL USUARIO Versión 2.0 GIM ANDROID 2015
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
MANUAL USUARIO Versión 2.0 GIM ANDROID 2015
Propuesta Inicial Pesa Camiones
SISTEMA DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL PORTUARIA
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
novedades contrato menor
SE Móvil® v3.0.
Presentación SIC-CEIC v3.1
Declaración de operaciones
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
novedades contrato menor
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
dcontabilidad → contapaoemi deconomia → economeli
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
SE Móvil® v3.0.
Contratista: Certificación Electrónica
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Solución de Balnearios y SPA
Funciones principales de Excel Online
ALUMNO: MARCO ANTONIO YONFÁ URUCHIMA
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015 Parc Tecnològic C/ Marie Curie 8-12 T +34 93 291 77 66 info@tcman.com Tecnología en sus Manos, S.L. Barcelona Nord 08042, Barcelona F +34 93 291 76 00 www.tcman.com CIF: B-61397055

1. ACCESO A LA APLICACIÓN El usuario dispone de dos modos de conexión a la aplicación: Modo online: El usuario se loguea de forma automática introduciendo su usuario y contraseña. Modo offline: Al seleccionarlo, el modo cambia automáticamente al modo Offline, siendo únicamente necesario indicar el usuario para poder acceder a la aplicación

2. RECEPCIÓN INFORMACIÓN Cuando el usuario se loguea, GIM Android, busca automáticamente si existen órdenes de trabajo asociadas al operario. Cada vez que lleguen nuevos mantenimientos asignados, éstos serán agregados a la base de datos local y podrán ser vistos por el usuario, sin interferir en las operaciones que esté realizando. El operario en cualquier momento puede buscar si tiene Mantenimientos asignados, haciendo clic en la opción “Sincronización” en el botón opciones de su dispositivo manualmente.

3. GESTIÓN DE AVISOS En el apartado de avisos existen dos funcionalidades principales: Visualización y edición de todos los avisos que han sido enviados desde GIM Windows o Web al operario de Android. A partir de cada aviso recibido, el usuario es autónomo para poder generar una orden de trabajo vinculada al aviso recepcionado. También existe la posibilidad de desestimar su realización, indicando el motivo de la desestimación. Creación de avisos nuevos desde el propio terminal Android para poder comunicar la detección de una incidencia. El propio sistema registra de forma automática los datos del operario que ha creado el nuevo aviso. 

4. GESTIÓN DE CORRECTIVOS Mantenimiento que se genera por consecuencia de una incidencia - avería (un problema no previsto) surgido en cualquier equipo y/o ESM. Al acceder a un correctivo, éste nos muestra la siguiente pantalla, con las siguientes opciones: Pestaña Datos Básicos:   Se indican los datos básicos del mantenimiento.

Estado de ESM: Se podrá seleccionar el estado de ESM según corresponda. Estado de OT: Se podrá seleccionar el Estado de la OT según corresponda.

Fecha y Hora: Se podrá editar la fecha y la hora en la que se realizará el mantenimiento. Tipo de Intervención: Se podrá seleccionar el tipo de intervención que corresponda.

Causa de fallo: Se podrá seleccionar la causa de fallo con el objetivo de poder extraer posteriormente información en función de este concepto. Descripción de los Trabajos: Se añade una breve descripción de los trabajos. Observaciones: Es posible añadir observaciones. Firma del operario y del cliente: Posibilidad de grabar la firma del operario y/o cliente.

Adicción contenido multimedia: Es posible “Añadir contenido multimedia”, como fotos, videos o audio, vinculados a las órdenes de trabajo

Opción Trabajos: Existe la posibilidad de poder indicar operarios internos como contratas externos en la realización de los trabajos

Opción Materiales:   Es posible indicar en la orden de trabajo, los materiales consumidos, ya sean de inventario o externos a los almacenes de la empresa.

Opción Historial: Muestra el histórico de todas las órdenes de trabajo que han sido realizadas sobre el equipo a reparar. Opción Datos Técnicos:   Muestra información sobre los datos técnicos específicos del equipo a reparar. Opción Documentos Adjuntos:  Es posible consultar todos los documentos adjuntos que fueron añadidos a la orden de trabajo.

4. GESTIÓN DE PREVENTIVOS El objetivo del mantenimiento preventivo es actuar anticipadamente en las posibles averías que pudiesen producirse en los equipos existentes en una empresa, debido a la degradación natural de cualquier sistema. En el apartado de órdenes de trabajo de preventivo se incluye exactamente la misma funcionalidad que en el caso de los mantenimientos correctivos pero además se añade la posibilidad de realizar el checklist propio de cada mantenimiento preventivo. El operario podrá indicar el estado de cada una de las tareas a realizar.

5. FUNCIONALIDADES ADICIONALES GIM Android dispone de un módulo común a todos los tipos de órdenes de trabajo que permite al usuario realizar las siguientes acciones: a. Enviar Todos: Envío todos los mantenimientos (cerrados, modificados y sin modificar) y avisos nuevos. b. b. Enviar Modificados: Envío únicamente de los mantenimientos modificados (marcados con la letra “M”). c. Enviar Cerradas: Envío únicamente de los mantenimientos que han sido cerrados (marcados con la letra “C”).

5. CONTROL DE ASISTENCIA: Habilitar NFC Este módulo permite controlar la entrada y salida de los equipos. Se habilita el uso del NFC en las opciones y se ingresa a CONTROL DE PRESENCIA.

i. Ingreso de Control de Entrada: ii. Ingreso de Control de Salida: El usuario pasará el TAG NFC cerca del equipo, este tag ya tiene configurado el UID del control de entrada y el sistema automáticamente ingresa la entrada. ii. Ingreso de Control de Salida: El usuario pasará el TAG NFC de salida correspondiente a la ubicación cerca del equipo, este tag ya tiene configurado el UID de salida y el sistema automáticamente la ingresa.