DISEÑO DE SERVICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
Advertisements

1 CAMPAMENTO CIENTÍFICO EN BIODIVERSIDAD Para Profesores de Educación Básica 13/07/2016 Lucía Núñez Aguilera PAR Explora RM zona Sur Oriente.
Trabajo de Investigación – Equipos de SE Hacer un artículo técnico, en formato IEEE, de 6 a 10 páginas, incluido texto, cuadros, gráficos y bibliografía.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CAPITULO III ALUMNO: EDINSON CALDAS CHUQUINO.
Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios.
Modelo de Analisis. Que es el modelo de análisis. Su objetivo es comprender y generar una arquitectura de objetos para el sistema con base en lo especificado.
Análisis y Especificación de Requisitos
Desarrollo de App Wilson Chávez.
UNIDAD II: ANÁLISIS DEL FLUJO DE PROCESOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS
DISEÑO.
Introducción a la Programación Multimedial
DISEÑO DE SERVICIOS.
Hoy es martes, el 5 de octubre
Tema 4: Ingeniería del Software
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Implementación de una Plataforma Web Administrable para Empresas e Instituciones Expositor: Ing. Yuri Rodríguez Alva.
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
GESTIÓN DEL SITIO WEB.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
DISEÑO DE SERVICIOS.
PRUEBA DE PROTOTIPOS.
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
introducción Ingeniería de software
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Grupo de investigacion GISICO
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
Sesión 9-11: Prototipo – ¡Manos a la obra!
REQUERIMIENTOS DE ENTRADA DE UN SISTEMA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
Adquirir e implementar
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
PREZI.
Nuevo sistema de Gestión de Titulación
SODIMAC, Implementación de un ERP
Proceso Unificado de Desarrollo de Software
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
La artesanía mexicana por el mundo
DESARROLLO DE CLIENTES
TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DERECHOS DE AUTOR, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, PATENTES Y DISEÑOS INDUSTRIALES.
Bases conceptuales del aprendizaje colaborativo
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Desarrollo de sitios web
Cambios en los sistemas materiales
DESARROLLO DEL SOFTWARE POR PROTOTIPOS
PROYECTO INFORMÁTICO ¿QUÉ ES UN PROYECTO INFORMÁTICO?
Patrón de diseño: Factory Method
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC A. C.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Pasos a seguir para desarrollar un proceso investigativo.
LOS PAISAJES DE LA TIERRA
Estudio del movimiento
La expresión escrita en alumnos de primaria
Estudio del movimiento
Arquitectura de una aplicación
Estudio del movimiento
Niñas, niños y adolescentes migrantes retornados.
Herramientas Tecnológicas del SENA
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
CARRERA DE TECNOLOGÍA EN COMPUTACIÓN
Estudio del movimiento
¿Qué tiempo hace?.
Gestión de Proyectos Informáticos (GPI) ISW
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE SERVICIOS

INTRODUCCIÓN El objetivo es desarrollar un prototipo que sirva para validar el uso de un aplicativo, su funcionalidad y su viabilidad como negocio. Este prototipo, una vez validado, servirá como insumo principal para que los desarrolladores realicen su trabajo de codificación y construcción del producto final.

¿QUÉ ES UN SERVICIO? Un servicio es la parte intangible de los productos. Hoy en día, todos los productos deben ofrecer un servicio asociado, de lo contrario se está ofreciendo un commodity. Dentro de los servicios está incluido todo lo que no puede tocarse, como el estatus que da adquirir cierto producto, la sensación de protección o la tranquilidad.

LA INFRAESTRUCTURA

SERVICE BLUEPRINT Evidencia física Acción del usuario FRONT DESK El service blueprint muestra de forma gráfica el recorrido del usuario, integrando la evidencia física de la interacción, la acción de front desk del servicio y sus procesos primarios y de apoyo. Acción de front desk Acción de back desk BACK DESK Proceso de apoyo

¡HORA DE TRABAJAR!