Hoy es el 23 de agosto del 2016 Diario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Welcome to Spanish II!! We will do the 1 st half of class in all Spanish. Please do your best to follow along.
Advertisements

10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Hazlo Ahora 1.En Espanol, escribe TRES frases de «Soy» 2.Como se dice en español? 1.Friend 2.Short 3.American 4.pretty.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Quasimodo: (son las doce)
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Español de octubre.
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
¿Quién es? Who is it? Describing people and their characteristics.
LISTENING COMPREHENSION TEST
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Capitulo 1: Gramática Objetivo (Learning Objective): Students will be able to differentiate the appropriate subject pronouns in various sentences. Demonstración.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Identidad: La familia Español 2.
El Imperfecto Español 2.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Personal Identification Unit
Mis amigos y Los Adjetivos
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 9 de diciembre de 2016.
El Acosador Español 2.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Hagan Ahora Hoy es lunes el dieciocho de septiembre
Interactive Math Notebooks
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
El Imperfecto Español 2.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Describes self and others.
El pretérito de Los verbos irregulares gramática 3.1
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
A conocernos (“Getting to know each other”)
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hagan Ahora SWBAT:Apply subject adjective agreement in context.
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
Teach me how to conjugate
Poster project.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Quasimodo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 23 de agosto del 2016 Diario ¿Cómo dices “te quiero” a tu familia y a tus amigos? Usa por lo menos un mínimo de 4 oraciones completas.

Cinemateca: Di algo Español 2 (Every activity/assignment for this lesson will be in your interactive notebook)

Express personal relationships Objetivo YOU will be able to: Describe people Express personal relationships

Sobre la cinemateca* País: España Director: Luis Deltell Protagonistas: Irene, Pablo, Bibliotecaria CFU#1 ¿Quién sabe en que continente se encuentra España? ¿qué es una bibliotecaria en ingles?

Vocabulario rubio/a- blonde mentiroso/a- liar cariñoso/a- affectionate bajo/a- short celoso/a- jealous guapo –handsome serio/a- serious seguro/a- sure; confident bonita- pretty alto/a- tall gracioso/a- funny inteligente- smart Moreno/a- dark hair tacaño/a- stingy (in)maduro/a- (im)mature tímido/a- shy Sensible = Logical

Vocabulary Foldable Step 1: Fold a sheet of line paper in half like a hot dog. Step 2: On one side, cut every 4th line. This usually results in 8 tabs. Do this with two sheets of paper to make two books. Step 3: On the page of your notebook, title it “Vocabulario”. Step 4: Write the spanish word on the outside of the tab. Then on the inside write the translation. Step 5: On the right side of each tab, make sure to include: 1 synonym, 1 antonym and a sentence using the vocabulary word. http://www.wordreference.com/

Tú y las citas actividad Copeen y contesten las siguientes 4 preguntas lo mas honesto que puedan. Ahorra volteen con su pareja de lado y compartan sus respuestas. Estén listos para contestar sus similitudes o diferencias.

Sinopsis Una joven ciega se enamora de la voz de un hombre que escucha en grabaciones. Cuando se acaban las cintas, ella busca otra manera de seguir escuchando su voz. https://vimeo.com/128395495

¡Piénsalo! Después de ver el cinemateca, ¿cómo cambiarias el final? Escribe un párrafo de 5 a 6 oraciones completas con tu propio final.

Después de ver el corto, contesten las siguientes preguntas usando oraciones completas ¿Por qué Irene no tiene el teléfono de Pablo? ¿Por qué la bibliotecaria no le da el teléfono de Pablo a Irene? ¿Para que fue Pablo a la biblioteca? ¿Por qué crees que Irene solo le dice a Pablo “di algo”, y no le explica quien es? ¿Cómo pueden averiguar el teléfono o el correo electrónico de una persona?

“Missing Person” Sign Imagine that you come across a guy/girl that you fall in love with at first sight but he/she got lost in the crowd and you cannot find them. Create a “missing” sign describing them. Explain why you are looking for him/her and ask for the publics help. You will create a message of a minimum of 12 sentences using 10 of your vocabulary words. Make sure you use complete sentences. You must desrcibe him/her in detail so that people can help you find them. Provide an image of your lost love. Get creative!!!