ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Advertisements

Pro Mujer Perú Puno - Perú Programas para la Mujer.
COMERCIALIZADORA DE LLANTAS COLOMBIA S.A.S NIT:
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
PYME
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Quienes somos? GrupoPaisano nace en el año 2013
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Cronograma Semana 1 Introducción a la Contaduría Pública Horario
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
QUICK SILVER VISIÓN DIAMANTE SISTEMAS DE NEGOCIOS
Esc. Especializada en Tecnología Gerardo Selles Sola
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON…
Alberto Javier Silva Herrera #
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Like a dream.
El método Lean Startup El método Lean Startup es un conjunto de prácticas pensadas para ayudar a los emprendedores a incrementar las probabilidades de.
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
I People Resources.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Estrategias de Mercadeo
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Daniela González Ginna Zapata 11-5
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Universidad Rafael Landívar
K-rime.
Diciembre ‘17 El Correo de Maite
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
La destrucción creativa del retail
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Skill Traing Componente Finanzas
Universidad Metropolitana Programa Ahora Estudios Profesionales
Prof. Cra Victoria Finozzi
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
BOLSA DE TRABAJO ABRIL 2019.
Transcripción de la presentación:

ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO

MISION TEENS INNOVATION dedicada a la venta de ropa quiere presentar al mercado nacional prendas de buena calidad y diseños exclusivos.

VISION dedicada a la venta de ropa desea extender nuestra cadena de ropa a nivel nacional; y cumplir con las expectativas del cliente.

ESTUDIO Se realizo unas preguntas de sondeo para tenerlo en cuenta a nuestro proyecto. Teens evolution se creo de acuerdo con los gustos de las adolescentes ofreciendo diferentes tipos, formas, y servicios que sean de su agrado.

Segmentación del mercado Publico objetivo: : Mujeres entre los 13 y 17 años Segmento del mercado: Ropa casual y deportiva juvenil. Estrato socio-economico: 4, 5 y 6 con ingresos aproximados de $2.000.000 por hogar. Ciudad de lanzamiento: Medellín, Antioquia, Colombia Comunicación de mercados: Pauta radial y prensa escrita. Estrategias de mercadeo: : Visitas a colegios y zonas de encuentro de jóvenes del área de influencia de la tienda, para entrega de flyers y bonos de descuento.

PLAN DE CALIDAD PLANEAR: hemos realizado todo este sondeo para tener en cuenta como funciona la empresa y el producto, es decir todo el proyecto. Nuestro objetivo es que adolescentes de la zona vayan y compren y que nuestro servicio y producto sea el mejor. HACER: también tenemos en cuenta como se distribuye el trabajo y el plan de negocios para tener ganancias y no pérdidas para que el proyecto funciones y guste. EVALUACION: aquí esperamos que el plan que hemos realizado salga bien. ACTUAR: el personal, servicio y producto que ofrecemos sea bueno y no tenga ningún inconveniente.

GESTION DE PROYECTOS Esta empresa es privada con la intención de innovar a las adolescentes con nuestros productos, y trabajando paso a paso con el proyecto y el control que se requiere.  

PROCESO ADMINISTRATIVO La empresa Se divide así: Personal administrativo Personal de aseo Asesores Jefe Con ayuda de estos se logra hacer lo requerido para el trabajo.

EVALUACION DEL PROYECTO El fin de hacer este proyecto es crear algo innovador para las adolescentes llevando a cabo beneficios tanto para ellas como para nosotros. El equipo de trabajo estuvo completo, las ideas fueron pertinentes en todo el plan, todo se hizo paso por paso y se pudo administrar bien el dinero invertido y tiempo. Para administrar el dinero se tuvo un contador a lo largo de todo el proceso para que llevara cuentas del lo invertido, de los precios y de los futuros ingresos.