Herramientas básicas y avanzadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Advertisements

Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Estudio de mercado. Inicio del taller 8:30 a.m. Cierre del Taller 5:30 p.m. Refrigerios de 15 minutos Almuerzo de 1:00 p.m a 2:00 p.m.
Capítulos con herramientas para profesionalización CapituloExplicaciónHerramienta 1Misión Visión Valores 1.M: Es la razón de existencia de la unidad de.
CONTABILIDAD BÁSICA. Here comes your footer  Page 2 Contabilidad Básica.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
PERSONAL BRANDING – IMAGEN PERSONAL
Marketing de alojamientos turísticos
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
MARKETING Y Estrategia Digital
Agencia Digital X Agencia Digital X
CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Herramientas para administrar redes sociales
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Nuria Gutiérrez García
MARKETING Y REDES SOCIALES
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Valoración de Puestos de Trabajo
introducción Ingeniería de software
Facturación ahora en la nube
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
ACTIVIDAD No 3 Presentado por : Milena Rodriguez
de los mitos a los ingresos.
La web 2.0.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
ANáLISIS DE COMPETENCIA
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
«CUADROS SINOPTICOS DE LAS FASES DEL MODELO DEL CICLO DE VIDA.»
Plan de mercadotecnia.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
INFORME Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general,
El desarrollo de un plan personal para operadores de empresas agricolas
RESIDENTES 2.0: NUESTRO USO DE BLOGS Y REDES SOCIALES
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 13
APLICACIONES DE LAS MATEMÁTICAS.
servicios y herramientas google
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
Sistema de Búsqueda de Respuestas
Herramientas on-line para la acción sindical (II)
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Propuestas temas técnicos 2017
Marketing - “Análisis de Sitios” Rogelio Ferreira Escutia
PAGO GARANTIZADO AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO
Introducción a los sistemas operativos en red
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Estadística aplicada a la comunicación
Qué son y para qué nos sirven
¿Buscas apoyo para emprender tu propia empresa de limpieza?
Transcripción de la presentación:

Herramientas básicas y avanzadas Community Manager

Introducción Cualquier community manager sabe que debe hacer un seguimiento y evaluación de su desempeño en las redes sociales. Si contamos con alguna herramienta  profesional de análisis, asunto arreglado. El problema es cuando no tenemos presupuesto o desconocemos las herramientas que nos faciliten el trabajo.

Hootsuite El administrador de contenidos más popular de la red. Sirve para agendar y publicar los contenidos en nuestras redes sociales, además cuenta con acortador de url y nos proporciona ciertas métricas de desempeño.

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite

Buffer Es un excelente administrador de contenidos que comparte y agenda entradas en Facebook, LinkedIn y Twitter. Además nos proporciona ciertas estadísticas sobre interacción y monitoreo de las cuentas administradas.

Otros FakeFollowers Es la herramienta de SocialBakers que nos permite conocer qué porcentaje de nuestras cuentas de Twitter son bots. TweetReach Nos permite reconocer a nuestros principales influenciadores y el alcance de nuestra cuenta. Wildfire Una herramienta de Google que nos permite comparar cuentas de Google +, Facebook y Twitter durante periodos de hasta 3 meses. Es excelente para hacer benchmarking.

Conclusiones: Existen en el mercado una cantidad impresionante de herramientas para gestionar nuestra redes sociales. El trabajo del Community Manager consiste en centralizar toda la información de sus redes en un solo sitio para poder administrarlas adecuadamente. Además de las opciones de paga y de servicios especializados, existe una amplia variedad de servicios gratuitos o de prueba.