¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía del Examen 3H: U1E3.
Advertisements

Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Saquen la tarea Repase – los verbos regulares en el presente del indicativo (apuntes, hoja fotocopiada y en la página 15 del libro) Complete – los ejercicios.
Esquema del examen de la lección preliminar
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Un día de repaso.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
arbol_generoso_2.html.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Buenos días Saquen sus cuadernos Saquen su vocabulario (voy a chequear su tarea)
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario #16 1.Explica lo que es un verbo imperfecto 2.Explica lo que es un verbo pretérito 3.Escribe dos oraciones de.
La familia.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Warm-up: Around the World Desayuné ….
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
¡Qué guay! ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento
EXÁMEN de Acampar y Verbos Irregulares
Español 2 16 de noviembre de 2016.
2de febrero de 2017 Español 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Esp.3 BOPA #6 (verde) miércoles, el 20 de septiembre
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Verbos en INDEFINIDO ¡A CONJUGAR!.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
El Presente Progresivo
miércoles, 29 de agosto de
SEMANA “A” MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 SEGUNDO A
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
ESP 5AP El 3 de de abril de 2019.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Tapas Create sentences using tener que and words from column A and B.
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta en por lo menos cuatro-cinco oraciones y usa por lo menos 4 verbos en el pretérito.

Tarea Para el miércoles, el 13 de agosto: Para mañana: Lecturas 2 y 3 (hojas apartes) Proyecto de la entrevista Para el miércoles, el 13 de agosto: EXAMEN Estudia vocabulario en las páginas 5 y 21 de Conexiones Estudia el uso del pretérito

Metas: Conjugar y usar todos los verbos con cambios de deletrea en el tiempo pretérito para poder comunicar en una manera efectiva de acciones acabadas en un momento definido. Horario: Hazlo Otros verbos irregulares La historia de los videojuegos Escuchamos

Unos verbos irregulares... Piensa en los verbos creer, caer, leer, and oír. Son irregulares en el pretérito, pero ¿por qué? Intenta de escribir unas oraciones usando estos verbos Creer Caer Leer Oír

El diálogo Requisitos: Debe de tener 10 líneas en total Hay que incluir por lo menos cuatro de los verbos estudiados hoy Hay que incluir por lo menos cinco palabaras de vocabulario de las páginas 5 y 21. Los dos compañeros tienen que hablar.