La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI"— Transcripción de la presentación:

1 Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes Per 6—todos presentes

2 Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David
Periodo 4 ayer y Periodo 6 hoy LAS MAÑANITAS Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

3 Periodo 4 ayer y Periodo 6 hoy
El 1º-2 de mayo pg B ACT # 1: Voc Relaciones Sociales y La Salud Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Aparte Caminar El factor decisivo Experimental Fundar La demostración El nicotismo Persuasivo Poner Proveer

4 To go for a stroll / To walk La demostración Evidence / Demonstration
LAS RESPUESTAS Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Proveer To provide Fundar To establish / To set up El factor decisivo The key / Key element Caminar To go for a stroll / To walk La demostración Evidence / Demonstration Experimental Experimental Persuasivo Convincing / Persuasive Poner To place El nicotismo Tabaco use Aparte Isolated / Separate

5 Per 4 hoy y Per 6 el jueves Aumentando la comprensión de lectura: Mascotas: mucho más que compañía. 1. Lee otra vez y contesta las preguntas—ya. 2. EMPAREJA las palabras de vocabulario con su sinónimo—ya. 3. AGREGA (add) a la lista de vocabulario otras palabras desconocidas o importantes para tu comprensión (si existen) y su significado. 4. CORRIGE el trabajo. 5. HAZ una lista del vocabulario importante para este tema. 6. ESTUDIA y DALE un examencito a tu compañero sobre el vocabulario.

6 Aumentando la comprensión de lectura: Las dos clases hoy
Usar Los beneficios de las relaciones sociales para practicar a descodificar la estructura y el significado del artículo. Necesitas una pluma de diferentes colores. Lee el título para empezar a formar el contexto de la lectura. ¿De qué hablará el artículo? 2. Lee las preguntas que vas a contestar. 3. CIRCULA las palabras cohesivas y de transición para señalar cambios o comparaciones de perspectiva, opiniones, hechos. También presta atención a oraciones en las que repiten la información usando otras palabras. Muchas veces esta técnica se usa para asegurar que hayas comprendido algún hecho importante. 4. Usa otro color para CIRCULAR los verbos e identifica el sujeto de cada verbo. 5. Ahora encuentra la frase u oración principal en el párrafo. SUBRAYA la frase que resuma la idea principal del párrafo. 6. Mientras lees, pon una flechita ( ) al lado de los puntos importantes en el párrafo.

7 LA TAREA: Termina de analyzar la estructura el texto: Los beneficios de las relaciones sociales Circula las palabras de transición o cohesión para destacar la estructura del texto. Ilumina los verbos e identifica el sujeto. Subraya la oración principal que resume cada párrafo. Contesta las preguntas. Empareja el vocabulario. Escribe el texto para practicar Sección B del Papel 2. Usa tu propio papel y grápalo.


Descargar ppt "Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI"

Presentaciones similares


Anuncios Google