La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente."— Transcripción de la presentación:

1 Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente

2 REPASO: Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico
El 1º-2 de mayo pg B ACT # 1: Voc Relaciones Sociales y La Salud Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Aparte Caminar El factor decisivo Experimental Fundar La demostración El nicotismo Persuasivo Poner Proveer

3 Aumentando la comprensión de lectura:
ESTAMPAR el trabajo y entregarlo—NO hicieron la parte escrita. Reducir a 100 pals para hacer el nuevo. Usar Los beneficios de las relaciones sociales para practicar a descodificar la estructura y el significado del artículo. Necesitas una pluma de diferentes colores. Lee el título para empezar a formar el contexto de la lectura. ¿De qué hablará el artículo? 2. Lee las preguntas que vas a contestar. 3. CIRCULA las palabras cohesivas y de transición para señalar cambios o comparaciones de perspectiva, opiniones, hechos. También presta atención a oraciones en las que repiten la información usando otras palabras. Muchas veces esta técnica se usa para asegurar que hayas comprendido algún hecho importante. 4. Usa otro color para CIRCULAR los verbos e identifica el sujeto de cada verbo. 5. Ahora encuentra la frase u oración principal en el párrafo. SUBRAYA la frase que resuma la idea principal del párrafo. 6. Mientras lees, pon una flechita ( ) al lado de los puntos importantes en el párrafo.

4 ¡Buena suerte con sus exámenes de BI!
Aplicar lo que aprendieron ayer al texto llamado: ¿Por qué se está acabando el agua? Como no hicieron la escritura llamada “Un buen amigo (no) es…” al final del texto de ayer (Los beneficios de las relaciones sociales para la salud) vamos a reducir esa tarea a solamente 100 palabras ya que tienen que escribir la que está al final del texto de hoy “¿Por qué se está acabando el agua? que es de Pals. Tengan el WS y las dos escrituras terminadas para la próxima vez que estén en clase. ¡Buena suerte con sus exámenes de BI!


Descargar ppt "Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google