La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Unidad 1 Día 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Unidad 1 Día 6."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Unidad 1 Día 6

2

3

4

5 Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar
Escribe la fecha – Write the date Completa las actividades – complete the activities Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class PARA EMPEZAR

6 ¿Cómo fue diferente o igual tu primer día al de Mafalda?
A la puerta ¿Cómo fue diferente o igual tu primer día al de Mafalda? EJEMPLO: Fue igual porque … Fue diferente porque…

7 PARA EMPEZAR 5/9, 8/9 Escribe 5 verbos de eventos de tu primer dia en la primaria y 5 de la secundaria Escriban 3 detalles de descripción de ti de tu primer día en la escuela primaria y secundaria Escriban 3 detalles de descripción de tu maestro/a de tu primer día de primaria y secundaria Primaria Secundaria Eventos 1. 2. 3. 4. 5. Descripción de mi Descripción de mi maestro/a Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

8 PARA EMPEZAR 3/9 estampilla 13
TERMINEN de escribir 3 diferencias y similitudes del primer día de tu y Mafalda COMPARTEN sus diferencias y similitudes con el compañero en frente ESCRIBAN una diferencia y una similitud de su compañero LEVÁNTENSE, SAQUEN y PRACTIQUEN su tarjeta de maestría (comparativos e interrogativas Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

9 El juramento de lealtad
"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

10 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)
DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

11 ¿Qué tiempo hace hoy?

12 Agua que no vas a beber dejela correr
Dicho de la semana Agua que no vas a beber dejela correr

13 AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals
I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

14 Anuncios Guarden Proficiency Checklist en carpetas
Tarjetas de maestría PRUEBA DE ESCUCHAR – PRÓXIMA CLASE TAREA: Terminar los libritos (colores y dibujos)

15 Pretérito AR ER/IR

16 PALABRAS INTERROGATIVAS
¿Quién? ¿Qué?/¿Cuál? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuánto? ¿Cuáles son preguntas sobre el primer día de la escuela?

17 Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

18 Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente traje un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela.

19 Pretérito AR ER/IR

20 Minuto para ganarlo Escriban todos los verbos en la forma de yo del IMPERFECTO Escriban todos los verbos en la forma de yo del PRETÉRITO

21 Libritos – Primer día de clase
Página 1: Descripción de si mismo (3 verbos diferentes) - IMPERFECTO Página 2: Descripción de maestro/a (3 verbos diferentes) - IMPERFECTO Página 3-7: un evento diferente en cada página - PRETERITO

22 Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en las dos metas la próxima clase?


Descargar ppt "Español 3 Unidad 1 Día 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google