Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Módulo 7: Facebook Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Lic. Eduardo Hurtado
Una vez que ya tengamos nuestra cuenta, nos vamos a dirigir a la parte superior derecha de la pantalla principal.
Escogemos que tipo de negocio deseamos crear
Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar. Llenamos y clicamos en empezar
Subimos foto de perfil y Portada
Configuramos botón de contacto
Geolocalizamos el negocio
Ya estamos listos para postear fotos videos y comentarios!
Ya estamos listos para publicitar!
Nos vamos a Perfil crear anuncios
Elige tu objetivo
Objetivos El objetivo de alcance está diseñado para los anunciantes que quieren aumentar al máximo el número de personas que ven sus anuncios y la frecuencia con que lo hacen. El objetivo de reconocimiento de marca es una forma que tienen los anunciantes de mostrar anuncios a aquellas personas con más probabilidades de prestarles atención. El objetivo de interacción se diseñó para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con tu publicación o página de Facebook. Con este objetivo puedes crear anuncios para lo siguiente: Tráfico.- Atrae a más personas a un destino dentro o fuera de Facebook. (web site) Generación de clientes potenciales. Recopila información de clientes potenciales de personas interesadas en tu negocio
Comienza a segmentar tu publico!
Hipersegmenta por intereses
Coloca Presupuesto, fecha y dale aceptar
Tamaño Optimo de las Fotos Facebook Portada 851×315 px Foto perfil 180×180 px Twitter Foto perfil 400×400 px Cabecera 1500×1500 px Fondo 2048×1707 px Youtube Foto perfil 200×200 px Fondo 1600×1000 px Google Plus Foto perfil 250×250 px Fondo 2120×1192 px Linkedin Foto perfil 200×200 px Logo 120×60 px Logo pequeño 50×50 px Banner 640×220 px Instagram Foto perfil 161x161px
Analítica Lic. Eduardo Hurtado
Por rendimiento
Desglose
www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page + enter
www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page
www.woobox.com + aquí estáticas + clikear en la aplicacion
Resultado
Resultado.- Twitter
Resultado .- you tube
Resultado.-Instagram
Interactua con empresas
Creación, personalización y optimización de perfiles. Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado
Creación, personalización y optimización de perfiles. Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado
Como publicitar en Linkedin.- clikear Icono MAS +PUBLICITAR
Como crear empresa.- Servicios empresariales + Crear Empresa+ seguir los mismos pasos de creación de perfil
Twitter como conseguir Followers de manera gratuita Lic. Eduardo Hurtado
www.tweepi.com
Google adwords
GRACIAS!
ANALITICA LINKEDIN