Creando un perfil y una fan page(paso a paso)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Advertisements

Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
El aula, una red social a tu alcance Foto de torres21: Juan José de Haro
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
Certificados:
MEDIA KIT LOGO AQUÍ Nombre (el vuestro)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Privacidad en Facebook – Introducción.
MARKETING Y Estrategia Digital
Agencia Digital X Agencia Digital X
Como crear una pagina de Web
Dilpreet Singh.
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Entrega de información
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
COLOCAR LA FOTO MÁS REPRESENTATIVA DE SU ZONA
Little Bangkok Antecedentes de la empresa: El Reto:
REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
Tutorial GMAIL.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Creación de Tareas Conductivas
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
Todas las manos a la siembra
de los mitos a los ingresos.
Redes sociales.
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
Crea videos animados con Animaker
Como crear un blog por medio de wordpress
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Reporte Mensual “CRISMA”
Youtube: Contenido Definición de youtube
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
Agenda Acerca de Social Media Nexus
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Contactos para mayor información…
Manejo de Aplicaciones por Medios Digitales
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Transformación de una aplicación móvil utilizando Material Design Denisse Gómez Casco Usabilidad e Interfaces Trabajo final de grado.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Plantilla de imagen de red social
Qué son y para qué nos sirven
Plantilla de imagen de redes sociales
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Módulo 7: Facebook Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Lic. Eduardo Hurtado

Una vez que ya tengamos nuestra cuenta, nos vamos a dirigir a la parte superior derecha de la pantalla principal.  

Escogemos que tipo de negocio deseamos crear

Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar. Llenamos y clicamos en empezar

Subimos foto de perfil y Portada

Configuramos botón de contacto

Geolocalizamos el negocio

Ya estamos listos para postear fotos videos y comentarios!

Ya estamos listos para publicitar!

Nos vamos a Perfil crear anuncios

Elige tu objetivo

Objetivos El objetivo de alcance está diseñado para los anunciantes que quieren aumentar al máximo el número de personas que ven sus anuncios y la frecuencia con que lo hacen. El objetivo de reconocimiento de marca es una forma que tienen los anunciantes de mostrar anuncios a aquellas personas con más probabilidades de prestarles atención. El objetivo de interacción se diseñó para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con tu publicación o página de Facebook. Con este objetivo puedes crear anuncios para lo siguiente: Tráfico.- Atrae a más personas a un destino dentro o fuera de Facebook. (web site) Generación de clientes potenciales. Recopila información de clientes potenciales de personas interesadas en tu negocio

Comienza a segmentar tu publico!

Hipersegmenta por intereses

Coloca Presupuesto, fecha y dale aceptar

Tamaño Optimo de las Fotos Facebook Portada 851×315 px Foto perfil 180×180 px Twitter Foto perfil 400×400 px Cabecera 1500×1500 px Fondo 2048×1707 px Youtube Foto perfil 200×200 px Fondo 1600×1000 px Google Plus Foto perfil 250×250 px Fondo 2120×1192 px Linkedin Foto perfil 200×200 px Logo 120×60 px Logo pequeño 50×50 px Banner 640×220 px Instagram Foto perfil 161x161px

Analítica Lic. Eduardo Hurtado

Por rendimiento

Desglose

www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page + enter

www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page

www.woobox.com + aquí estáticas + clikear en la aplicacion

Resultado

Resultado.- Twitter

Resultado .- you tube

Resultado.-Instagram

Interactua con empresas

Creación, personalización y optimización de perfiles. Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado

Creación, personalización y optimización de perfiles. Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado

Como publicitar en Linkedin.- clikear Icono MAS +PUBLICITAR

Como crear empresa.- Servicios empresariales + Crear Empresa+ seguir los mismos pasos de creación de perfil

Twitter como conseguir Followers de manera gratuita Lic. Eduardo Hurtado

www.tweepi.com

Google adwords

GRACIAS!

ANALITICA LINKEDIN