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Little Bangkok Antecedentes de la empresa: El Reto:

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Presentación del tema: "Little Bangkok Antecedentes de la empresa: El Reto:"— Transcripción de la presentación:

1 Little Bangkok Antecedentes de la empresa: El Reto:
Little Bangkok tiene el objetivo de ser la mejor cadena de comida tailandesa del mundo, y es actualmente la mejor de Dubái. Little Bangkok El Reto: Crear una superioridad de marca con respecto a la competencia y crecer el tráfico de clientes y la lealtad de la clientela para poder lograr su expansión. La Solución de WSI: Usamos Facebook para lograr la expansión de su base de clientes y para crear mensajes específicos de marketing para ayudar a la recordación y posicionamiento de la marca. Los Resultados: Su base de fanáticos ha aumentado de 8,900 a 33,000 en sólo 15 meses y buscan ahora un incremento en la clientela y en los ingresos de los restaurantes. NOTAS PARA EL IC: Estos son algunos detalles de casos de estudio para esta solución, si decidiera repasarlos en la presentación. INFORMACIÓN DEL CLIENTE: Nombre de la empresa del cliente: Little Bangkok (Restaurant Tai) Industria: Restaurante URL del cliente: ANTECEDENTES: ¡Little Bangkok tiene el objetivo de ser la mejor cadena de comida tailandesa del mundo, y es actualmente la mejor de Dubái! EL OBJETIVO: Crear superioridad de marca contra la competencia. Incrementar las visitas y la lealtad para apoyar su expansión. LA SOLUCIÓN DE WSI: Usamos Facebook para impulsar la expansión. Se incluyeron publicaciones muy atractivas para incrementar la lealtad. Creamos un logotipo sencillo del “Mosto Liked Thai Restaurant in Dubái” para hacer énfasis en el posicionamiento. Creamos un tag-line "Si no ha comido en Little Bagkok, no ha comido Tai", que fomenta la recordación y contribuye al posicionamiento. LOS RESULTADOS: En 15 meses, desde el 2014, hemos incrementado la base de fanáticos 3.7 x ( de 8,900 to 33,000), el incremento alcanzó 7.5X, y una mayor interacción con el cliente de 24 X Enero 2014 IPP = 44, mayo IPP = 1057 (IPP – Interacción por publicación) Little Bangkok ha registrado un incremento en tráfico en los restaurantes, y está de acuerdo en que con base en estimados conservadores, el ingreso adicional generado en 15 meses es de aproximadamente US$ 236,000 a partir de nuevos seguidores de Facebook.


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