FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga.
Advertisements

Filosofía Institucional.
COMPONENTES CONCEPTUALES
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana UNIMINUTO VIRTUAL Y DISNTANCIA Unicorporativa-MD Colaboradores.
DISEÑO Y CONSTRUCCION SILABOS POR COMPETENCIAS (TERCERA PARTE ) EVALUACION DE LA UNIDAD DIDACTICA.
DEPARTAMENTO DE DIBUJO DIBUJO ARTÍSTICO 1º Y 2º BACHILLERATO.
Virtualización del Programa de Alfabetización Informacional Presentado por: Sandra Patricia Villalobos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
INSTITUTO CAMBRIDGE Cambridge Institute ha sido la primera opción en la enseñanza del idioma inglés en la región norte de Tamaulipas.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Proyecto de Participación Infantil y Juvenil
¿Cómo me va en la escuela?
CD PMI UCN1501 “VOCACIÓN, DIVERSIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD: Fortalecimiento de la Formación Inicial de Profesores de la Universidad Católica del Norte”
REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
LA OBRA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD REGIOMONTANA
Paradigmas Curriculares
Vicerrectoría Regional Llanos
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Actividad de aprendizaje 3
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Participo en la actividad educativa con más experiencia
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
Algunos principios andragógicos.
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
La Escuela ORT.
Tecnológico Nacional de México
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
EL RETO PARA EL DOCENTE DEL SIGLO XXI
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional
Contadores Públicos Servicios Profesionales Integrales.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Modelo Académico de Calidad Para La
Oficina de Desarrollo Académico
PERFIL GERENCIAL DEL DIRECTIVO DOCENTE DE MEDELLÍN.
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
INSTITUTO GARCÍA FERRÉ
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
Modelo académico de calidad para la competitividad.
BOLSA DE TRABAJO La Universidad Salesiana ha mantenido un alto prestigio, en su nivel Académico y pone a disposición de sus alumnos y egresados la Bolsa.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
PROYECTO EMPRENDEDORES 2018
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
PROGRAMA LIONS QUEST (LEONES EDUCANDO)
Transcripción de la presentación:

FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar de manera integral. Esta postura busca y genera seres humanos dinámicos, responsables y comprometidos a través de un proceso donde el maestro y el alumno se involucran activamente en una atmósfera de igualdad en el salón de clases, con participación que conduzca a la espontaneidad al pensamiento creativo y al trabajo autodirigido. La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana.