INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Febrero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Advertisements

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
REPORTE TRIMESTRAL ENERO - MARZO REGIDOR MVZ JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
SECUNDARIA TUTORIA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
de desarrollo Institucional
Agenda Semanal MES NOVIEMBRE
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
Clase Auxiliar 02 2 de Septiembre de 2004
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
JUZGADO MUNICIPAL Lic. Silvia Elena Sánchez López.
ENCUENTRO DE REDES PEDAGÓGICAS DE DOCENTES DE PRIMARIA
Informe de actividades trimestral
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
RETOS DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
FUNCIONES PÚBLICAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
CONTRALORIA MUNICIPAL
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Sistema de Gestión de Calidad
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
Agenda Semanal Diciembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
“Programa de Rendición de Cuentas de la APF ”
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016

Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Auxiliar Secretaria Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal

Tres días antes del día 15 y 30 . Octubre 2015 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Octubre 2015 ACTIVIDAD FECHA Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes. Del 01 al 30 Apoyo al municipio con el huracán patria, repartiendo víveres, muebles etc. Del 23 al 30

Tres días antes del día 15 y 30 Noviembre 2015 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01 30 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes.

Noviembre 2015 ACTIVIDAD FECHA Organización y participación en el desfile del 20 Noviembre

Tres días antes del día 15 y 31. Diciembre 2015 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 03, 10, 17 y 24 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31. Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto al personal, maquinaria y trabajos pendientes.

Memoria Fotográfica

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.