Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Correa Maldonado Modificado hace 6 años
1
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
2
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
3
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Durante los meses de Octubre a Diciembre del presente año se han recibido 12 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 3 Bajas, 1 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social 1 Cambio de Giro. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
4
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se ha realizado la tarea de la actualización del Padrón de Licencias Municipales, Padrón de anuncios, padrón de ambulantes y padrón de ambulantes eventuales. Actualmente se cuenta con 809 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
5
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se ha concedido 104 Permisos para Fiestas Familiares, 6 Permisos para Fiestas Patronales y 9 Permisos Varios (Kermesse, Posadas). Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
6
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se concedieron 12 permisos para Charreadas, 4 permisos de Jaripeo-Baile, 2 permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 51,597.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
7
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
De acuerdo con el Refrendo de Licencia Municipal 2016. Contando con un registro de 37 deudores de Refrendo de Licencia Municipal, de los cuales Pagaron 5 y se dieron de alta otras siete obteniendo una recaudación total de $129,127.00 Restando 32 deudores de Refrendo de Licencia Municipal Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
8
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se recibió pagos de Uso de Piso y Eventuales recabando la cantidad de $22,837.00 A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 158 Oficios, 2 Actas de Visita e Inspección a Negocios y Obras en Construcción que no cuentan con los permisos requeridos y se han recibido 64 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
9
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de la Fiesta Patronal del “Barrio de San Rafael” recabando una cantidad de $3,450.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
10
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se realizó el acomodo y cobros de los puestos de la Afuera del Panteón Por la Fiesta del Día Muertos el 2 de Noviembre recabando una cantidad de $530.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
11
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 6 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $10,035.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
12
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se han realizado diferentes inspecciones, verificaciones, toma de fotografías y medidas de anuncios espectaculares recabando la cantidad de $1,580.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
13
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Se han realizado inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Como el sellado de Boletos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
14
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Reuniones, Capacitaciones, Desfile, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
15
INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE – DICIEMBRE 2016
Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.